Si quieres un scooter GT para el carnet A2 en oferta, fíjate en el SYM Maxsym 400

SYM Maxsym 400
Si quieres un scooter GT para el carnet A2 en oferta, fíjate en el SYM Maxsym 400
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El SYM Maxsym 400 es uno de los scootet GT para el carnet A2 ideales en su relación calidad-precio. Además, ahora está en oferta. Infórmate sobre las condiciones porque viene preparado para que te ahorres un dinero con su compra.

Los scooter GT como el SYM Maxsym 400 son perfectos para desplazamientos urbanos e interurbanos, de corto o más largo recorrido. La ergonomía está especialmente ideada para ello y tanto las prestaciones como los detalles de acabado están perfectamente diseñados para dar servicio al usuario. Poco o nada se echa de menos en un vehículo de estas características.

De entre los disponibles en el mercado, el SYM Maxsym 400 es de los que ofrece una más acertada relación calidad-precio, aunque si además nos encontramos con una oferta como la que propone el fabricante taiwanés, tal vez sea el momento de plantearse en firme su compra, beneficiándonos de una serie de aspectos que ahora se incluyen como parte del precio de la tarifa oficial.

SYM Maxsym 400

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS SYM del mercado

SYM Maxsym 400 totalmente garantizado

La confianza depositada por SYM en sus vehículos ha facilitado otorgar al SYM Maxsym 400 una garantía total de fábrica con una duración de 5 años. Esto permite al usuario confiar plenamente en la marca por norma general, pero de manera especial en este modelo GT cuyo único límite establecido durante el quinquenio es rodar 75.000 kilómetros como máximo.

Aparte de ello, SYM se encarga de aportar el seguro del scooter con cobertura a terceros de manera totalmente gratuita, siempre que el piloto tenga más de 21 años de forma independiente de los años de carnet del mismo; en caso de buscar una cobertura a todo riesgo, por una pequeña aportación extra estará disponible por parte de SYM Seguros para usuarios mayores de 25 años.

Y si se desea financiar la compra del SYM Maxsym 400, los concesionarios oficiales de la marca se encuentran abiertos a informar a todo aquel que se encuentre interesado en conocer las condiciones especiales para su compra. Existen planes personalizados que se unen a las condiciones en oferta para convertir este modelo GT en una opción muy interesante para facilitar la movilidad urbana.

Una movilidad sencilla y cómoda, tal y como su condición de scooter Gran Turismo da a entender, con detalles como la iluminación completa mediante LED, apertura del asiento por llave desde el bombín de puesta en marcha, espacio para un casco integral o bien dos tipo jet, caballete central y lateral, etc.

SYM Maxsym 400

 

SYM MaxSym 400