Este es el scooter de QJ Motor para el carnet A2 cuya oferta lo convierte en todavía más práctico y atractivo
Un scooter como el QJ Motor Fort 4.0 es capaz de atesorar multitud de ventajas y virtudes en un solo vehículo, sin necesidad de echar de menos una agilidad extrema dentro de la ciudad pero tampoco más potencia rodando fuera.
Como es por todos sabido, esta mezcla de capacidades son las que han convertido a los scooters con carnet A2 en verdaderos objetos de deseo para aquellos que se mueven de manera indistinta dentro del casco urbano y por vías de extrarradio.
Pero como suele suceder con los productos de amplio espectro, el precio es uno de los mayores lastres con los que te puedas encontrar a la hora de adquirir un modelo donde la calidad no dispare su tarifa.
QJ Motor Fort 4.0: el equilibrio en formato scooter A2
Durante su presentación a la prensa, el QJ Motor Fort 4.0 fue capaz de demostrar que la marca china no solo ha echado el resto en la fabricación de diferentes motos trail, o 125 de todas clases y tipos.
Con el Fort 4.0 quedó claro que su atrevimiento va más allá de la mano de un scooter para el carnet A2 muy capaz, convenientemente equipado y con un precio que pretendía alejarse de la «peligrosa» barrera de los 6.000 euros.
Lo cierto es que no contento con haberlo conseguido, QJ Motor ha decidido dar un paso más hacia el cliente asustado por dicha barrera económica para acercarlo al gran público que demanda una relación calidad-precio lo más justa posible.
Todos los SCOOTERS PARA EL CARNET A2
De este modo, encontramos un QJ Motor Fort 4.0, con nada menos que 6 años de garantía y seguro gratuito durante el primer año por solo 4.999 euros, lo que a simple vista ya se postula como una extraordinaria noticia para los usuarios urbanitas más inquietos y exigentes.
Pero si con todo y con ello la compra no resulta viable, QJ Motor pone a disposición de sus clientes el programa de financiación QJ Advance, mediante el cual podrás comprarlo acordando las cuotas y, pasados tres años, renovarlo por otro, devolverlo o quedártelo fraccionando el pago de lo que reste por abonar.
Es tal vez la mejor manera de poder exprimir al máximo un scooter elegante como el QJ Motor Fort 4.0, con motor monocilíndrico de 33 CV, suspensiones KYB, instrumentación TFT, llave de proximidad, ABS de doble canal, etc.