Ofertas de verano SYM: financiación desde 49 euros al mes

promociones-verano-sym
Ofertas de verano SYM: financiación desde 49 euros al mes
Nicolás Merino
Nicolás Merino
SYM ha lanzado una campaña de promociones en julio que incluye una financiación muy ventajosa para toda la gama, con cuotas mensuales que parten de los 49 euros. Además, también regala un año de seguro y ofrece la matriculación sin coste para algunos de ellos.

SYM continúa en su esfuerzo por facilitar el acceso a un medio de transporte seguro, eficiente y económico, como es el caso de los scooters. Por ello, ha lanzado una campaña de promoción especial, vigente durante todo el mes de julio, ofrece una financiación con condiciones muy ventajosas y seguro gratis para toda su gama, además de la matriculación sin coste en algunos modelos.

Es un paquete completo de ayudas que se centra en las demandas actuales de los consumidores que quieren adquirir una moto como medio de transporte: un bajo desembolso inicial, una cuota reducida, ahorrar en los gastos de mantenimiento y de seguro, y adquirir un producto de calidad y garantizado.

promociones-verano-sym

Así las cosas, ofrece financiación, a través de Santander Consumer Finance, con cuotas mensuales que parten de los 49 euros para toda la gama de ciclomotores y al modelo 125 superventas de la marca, el Symphony. Asimismo, por 99 euros al mes se puede acceder a toda la gama GT 125 y 300: Joymax Z 125 E5, Cruisym 125 Alpha E5 y Cruisym 300 Alpha E5. Y por 150 euros mensuales se obtiene acceso al buque insignia de la marca taiwanesa, el SYM Maxsym TL 500.

A todo lo anterior se suma matrícula gratis en los modelos Symphony SR 125, Jet 14 125 LC y Jet 14 125 AC, así como un año de seguro a terceros gratuito en toda la gama. Por último, todas las motos de más de 50 cc de SYM tienen 5 años de garantía.