Con dos cilindros en V y en oferta: esta Keeway custom de 125 cc tiene 500 euros de rebaja









La Keeway V-Cruise 125 representa los valores de las motos custom 125 más puros concentrados en una cilindrada que acoge a usuarios con carnet de coche, aprovechándose ahora de una oferta que ajusta su precio.
Tal vez no sea la mejor opción para circular por las calles atestadas de coches en la ciudad por giro de dirección, recorrido de las suspensiones, anchura del manillar, etc, aunque su estilo y personalidad quedan fuera de toda duda.
Siempre será una salida mínimamente válida para aquellos que buscan una alternativa al uso del coche que pretendan evadirse de los problemas que entraña circular con un «cuatro ruedas», hoy día, por la urbe.
Keeway V-Cruise: una custom de 125 que impone

Cuando el estilo de un tipo de moto se impone, no hay barreras. Esto es lo que sucede con la Keeway V-Cruise 125, una custom para carnet A1 y B que cumple con todos los alegatos para convencer a los más puristas del segmento.
Tal vez su valor añadido más preciado lo encontremos en su extraordinario motor que, lejos de convencionalismos establecidos para contener el precio, prescinde de una básica mecánica monocilíndrica.
En este caso se va más allá mediante el montaje de un V-twin, sin duda la esencia más cercana a las custom de mayor cilindrada y verdaderas clásicas del concepto cruiser.
Por ello, encontramos en la Keeway V-Cruise 125 el fiel reflejo de las custom con carnet de moto, siendo en esta ocasión prescindible dicho requisito para conformarse con el B de coche convalidado.
Y eso no es todo, porque aprovechando que apuesta por artillería pesada en el ámbito termodinámico, despliega sus prestaciones para alcanzar el techo de la categoría con sus 14,5 CV declarados.
Un hecho que implica el necesario incremento de precio con respecto a otras variantes custom del mercado, si bien algunas de ellas más baratas no alcanzan el rigor cruiser y el imponente aspecto de esta creación china.
Con descuento, seguro y cinco años de garantía

Pero ni sus formas claramente inspiradas en la clásica Harley-Davidson Sportster 883 ni un precio lejos de los más apretados de su segmento, le impiden desmarcarse con una oferta que ataca directamente al corazón de las custom.
Si bien su precio oficial roza los 4.400 euros, en realidad tendrás que rebajarle 500 euros, que es la cifra que recorta Keeway en la oferta lanzada para esta bicilíndrica en V.
Con un precio que ya se sitúa por debajo de la barrera de los 4.000 euros, todavía es capaz de aportar más ventajas al futuro usuario.

En el regalo de la póliza del seguro para el primer año encontramos un ahorro extra que deberás valorar en, al menos, 150 euros… Un incentivo más para pilotos mayores de 25 años.
Y en su garantía encontramos un valor añadido para los más escépticos, ya que la garantía oficial de la Keeway V-Cruise 125 se extiende a nada menos que 5 años.
¿Dos años más de los 3 preceptivos que establece la ley? Sí, lo que servirá de respaldo frente a posibles inconvenientes que pudieran surgir hasta poco después de tener que superar la primera ITV.
De este modo, nos encontramos ante una auténtica moto custom con motor V-twin que flirtea con la potencia máxima permitida, equipada con instrumentación digital y correa dentada a modo de transmisión final.
Son, sin duda, puntos clave para entender que la Keeway V-Cruise 125 no es una custom cualquiera, sino que aporta un valor añadido para todos aquellos que buscan la máxima fidelidad, como las grandes vedette de la categoría.
Y como suele suceder, la calidad tiene un precio, en su caso, ahora ajustado con las garantías expuestas añadidas por tiempo limitado, esto es, hasta que finalice el presente año 2024.