La espectacular naked sport Suzuki GSX-S1000 recibe un importante ajuste en su precio

18 La espectacular naked sport Suzuki GSX-S1000 recibe un importante ajuste en su precio
Fotos Suzuki GSX-S1000
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Con la Suzuki GSX-S1000, la marca lleva unos años cubriendo el segmento de las motos naked sport por todo lo alto, a lo que ahora hay que sumarle un importante descuento en su precio oficial.

La Suzuki GSX-S1000 es uno de los objetivos de todo amante de las motos naked deportivas debería tener en su mente para ocupar un hueco en su garaje. La nipona se encuentra entre los máximos exponentes de un segmento que toma como referencia a las más prestigiosas superbikes que son, o han sido, referencia dentro y fuera de los circuitos de velocidad.

En el caso que nos ocupa, la Suzuki GSX-R1000 ha sido la verdadera inspiración de una de esas motos eternas, de aquellas que se recuerdan y recordarán por muchos años que pasen, animando a diferentes generaciones de entusiastas de la moto deportiva por excelencia en las diferentes categorías y cilindradas. Y desde luego si existen unas siglas identificativas de ello, esas son las impulsadas por Suzuki: GSX-R.

Suzuki GSX-S1000

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER SUZUKI del mercado

Suzuki GSX-S1000: el legado

Así pues, la Suzuki GSX-S1000 recibe lo mejor del legado que unas siglas como GSX-R pueden llegar a ofrecer a una moto como esta, a la que solo la ausencia de carenado ya parece significar un verdadero desafío para luchar contra la presión que ejerce el aire a los mandos de esta naked. ¿Una barbaridad o una experiencia inolvidable?

Sea como fuere, la experiencia de conducción que ofrece esta moto se encuentra al nivel de pilotos expertos, siempre pensando en extraer lo mejor de sí misma en las condiciones adecuadas, porque si hablamos de un uso estandarizado, esta Suzuki tampoco defrauda por dos claves fundamentales: una posición de conducción agradable y un motor con montañas de par disponibles.

En pocas palabras, un derroche de virtudes que ahora tienes la oportunidad de experimentar con una rebaja en su precio final de nada menos que 800 euros, estableciéndose su PVP en 13.515 euros, que incluyen una garantía de fábrica que cubre los 4 primeros años de vida junto a ella.

Y eso no es todo, porque Suzuki Option podrás financiar la Suzuki GSX-S1000 a tres años para que decidas, transcurido ese tiempo, si la cambias por otra del catálogo de la marca nipona, la devuelves o te la quedas replanteando el tramo final del pago. Por ejemplo, con una entrada de 4.225,04 €, tendrás 34 cuotas de 125 euros al mes, con una primera de 118,58 € y la última de 6.584,90 euros (TAE 9,09%).

 

Suzuki GSX-S 1000