La moto naked Kawasaki Z400 te propone un descuento acompañado del seguro gratis

4 La moto naked Kawasaki Z400 te propone un descuento acompañado del seguro gratis
Fotos de la oferta Kawa-Go! de la Kawasaki Z400
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La saga naked Kawasaki Z400 está de enhorabuena porque podrás aprovecharte del ahorro con que te beneficias con su compra.

La naked Kawasaki Z400 lanza las campanas al vuelo con una oferta con la que ahorrarás una cantidad determinada de euros en función del modelo que elijas.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS KAWASAKI del mercado

Eso significa que, aunque no especialmente relevante, existen ligeras diferencias si eliges entre la Kawasaki Z400, Kawasaki Z400 Performance y Kawasaki Z400 Sport.

Y atención, porque podrás hacerte con toda una naked para el carnet A2 como esta, en su versión básica, desde muy poco más de 5.000 euros…

Kawasaki Z400 con Kawa-Go!

Oferta Kawa-Go! de la Kawaxaki Z400

Vamos a comenzar por la base de la pirámide de motos naked ligeras con carnet A2. Aquí encotramos la Kawasaki Z400 con un descuento de nada menos que 1.551 euros.

Como le sucede a ella y a las otras dos integrantes de la familia A2, la póliza del seguro durante el primer año se encuentra incluida, siendo a todo riesgo si financias la compra en tu concesionario.

Pues bien, en el caso de la Kawasaki Z400, el ahorro del que te verás beneficiado será de hasta 2.120 euros, con un precio final por la naked de tan solo 5.099 euros.

Todas las MOTOS NAKED CON CARNET A2

Del mismo modo, encontrarás una Kawasaki Z400 Sport por tan solo 5.356 euros, consiguiendo un descuento directo de 1.580 euros con la póliza del seguro en las condiciones indicadas.

Con todo ello, el ahorro será de hasta 2.149 euros, mientras que si te decides por la más equipada Kawasaki Z400 Performance, conseguirás llevártela a casa a un precio de 6.026 euros.

En su caso, el descuento directo llega a alcazar los 1.654 euros, con lo que finalmete te ahorrarás hasta 2.223 euros para que disfrutes de una naked ligera equipada como merece una moto de raza sport como esta.

Oferta Kawa-Go! de la Kawaxaki Z400

Ten en cuenta que la oferta afectará a unidades en stock, por lo que si bien tiene una duración limitada a la finalización del presente mes de abril, no dudes en acercarte a tu concesionario de confianza para beneficiarte de esta campaña, porque es probable que las unidades acaben siendo liquidadas con cierta celeridad. Ya conoces el dicho de «no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy»… salvo si es domingo y la tienda se encuentre cerrada al público, claro está.

 

Kawasaki Z 400