Cómprate una BMW F 900 R apta para el carnet A2 ahorrándote la entrada, y llévate el seguro a todo riesgo desde 34 euros al mes

BMW F 900 R
Cómprate una BMW F 900 R apta para el carnet A2 ahorrándote la entrada, y llévate el seguro a todo riesgo desde 34 euros al mes
Luis López Lozano
Luis López Lozano
¿Tienes el carnet A2 y buscas una naked de campanillas? La BMW F 900 R puede ser tuya financiándola sin entrada y, de pasio, te llevas el seguro a todo riesgo en pagos fraccionados desde 34 euros al mes el primer año.

La BMW F 900 R es una de esas naked válidas para el carnet A2 que hace girar las cabezas aunque, en realidad, ¿qué BMW no es capaz de conseguirlo? Ahora, con la promoción lanzada para este modelo, podrás disfrutar a sus mandos financiando con el programa BMW Select para ahorrarte la enterada mediante cuotas de 140 euros al mes.

Con un TIN 6,99 y TAE 7,82%, tendrás que afrontar un total de 47 cuotas por dicha cantidad con una última de 4.319,60 €, siendo el precio P.V.P oficial 9.720 euros para una naked cuyo motor twin paralelo es capaz de ofrecer la nada despreciable cifra de 105 CV, si bien dispones de versión limitada para el A2, en cuyo caso las condiciones del seguro se encuentran sujetas a la edad.

BMW F 900 R 2023, prueba

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER BMW del mercado

BMW F 900 R con seguro a todo riesgo

Sí, porque si eres menor de 25 años el precio que deberás pagar al mes es de 52 euros, siendo de 34 € para pilotos mayores de la edad indicada. En cualquier caso, la franquicia establecida por la póliza ofrecida por la marca alemana es de 200 euros. Se trata de unas condiciones que se encontrarán vigentes durante lo que queda del presente año 2023.

En todo caso, no deja de ser un servicio más ofrecido por BMW a todos sus clientes, siendo la joya de la corona el programa Select que tantos años y a tantos usuarios ha dado cobertura dentro de la gama del fabricante bávaro. En esta ocasión, la oportuidad de hacerte con una naked válida para el carnet limitado es extraordinaria beneficiándote no solo de las condiciones mencionadas más arriba, sino en general de un precio francamente competitivo.

BMW F 900 R 2023, prueba

Además, y como suele suceder con las motos alemanas, si buscas un producto todavía más completo dispondrás de hasta cuatro opciones: por un lado, cambiar la moto pasado un tiempo en busca de otra más adecuada a tus necesidades, o tal vez dejarla en el concesionario (la menos viable de todas con bastante probabilidad), mientras que también te verás beneficiado de condiciones especiales para el resto de pagos finales.

Por último, no olvides que puedes aderezar la F 900 R con los accesorios que necesites cuando te pones a sus mandos, con lo que es probable que no necesites cambiar de moto cuando llegue el momento.

BMW F 900 R 2023, prueba

 

BMW F 900 R