MV Agusta extiende tres meses la garantía de sus motos

mvagusta
MV Agusta
Ramón López
Ramón López

Todos los propietarios de modelos MV Agusta en período de garantía se beneficiarán de una extensión de tres meses en esta cobertura como resultado del estado de alarma por coronavirus.


La firma italiana MV Agusta apoya a los recientes compradores de sus motos con una ampliación de tres meses en sus garantías oficiales para compensar en lo posible los efectos del tiempo que se han mantenido inmovilizadas debido al estado de alarma provocado por la pandemia por coronavirus.

MV Agusta va retomando la actividad de su fábrica de Schiranna (Varese). El mantenimiento en parado de sus motos durante el tiempo que se ha establecido en cada país con motivo de la epidemia de coronavirus ha hecho que el uso práctico de esta garantía no se haya podido hacer efectivo. De ahí que se haya presentado la extensión de un plazo de tres meses en las garantías vigentes de motos MV Agusta.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas las MV Agusta del mercado

En palabras de Clauido Quintarelli, responsable de post-venta de MV Agusta Motor S.p.A., «en estos tiempos tan difíciles, es importante que MV Agusta muestre su apoyo a la comunidad de sus usuarios de una forma tangible y práctica. Queremos estar seguros que los propietarios de una MV Agusta no pierden los beneficios de su moto debido a esta crisis y les garantizaremos que podrán utilizar sus motos con total tranquilidad. Esta extensión de garantía es, por supuesto, totalmente gratuita y cubre todas las motos con este concepto vigente actualmente de tres años de garantía en modelos comprados antes del 30 de abril de 2020«.

mv agusta superveloce 800