Muévete con un scooter y tu carnet de coche mientras ahorras 300 € en la compra de este Suzuki

42 Muévete con un scooter y tu carnet de coche mientras ahorras 300 € en la compra de este Suzuki
Fotos prueba Suzuki Avenis 125
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La movilidad con un scooter y carnet de coche siempre es fácil, más todavía si eleges el Suzuki Avenis porque ahorrarás 300 euros en su compra.

La movilidad diaria a los mandos de un scooter con carnet de coche, es decir, un 125, siempre es provechosa, pero si además ahorras en su compra cerrarás el círculo de bondades.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTERS SUZUKI 125 del mercado

¿Y cómo puedes conseguirlo ahora, durante el mes de abril? Tienes en el Suzuki Avenis 125 una magnífica oportunidad para ahorrarte 300 euros en su compra.

Se trata de una promoción por tiempo limitado que incluya la asistencia durante los años que dura la garantía oficial de la marca, es decir, 3 años. Como ves, todo son ventajas.

La movilidad y el Suzuki Avenis

Suzuki Avenis 125

Movilidad y scooter urbano van unidos de manera lógica. Ambos tienen mucho que ofrecer uno al otro, obteniendo como resultado muchos más beneficios de los que pudieras imaginar.

En el caso del Suzuki Avenis, se trata de un scooter ultracompacto de nueva generación animado por un motor bautizado por la marca japonesa como SEP (Suzuki Eco Performance).

La intención con el pequeño monocilíndrico de refrigeración líquida es ofrecer el máximo rendimiento con el mínimo consumo posible, con lo que ahorrarás gasolina mientras disfrutas de una conducción accesible a todos los públicos.

Todos los SCOOTER 125 del mercado

Aunque el rendimiento parezca excaso, hemos de tener en cuenta que no necesitarás mucho más de 9 CV para moverte entre las calles de tu ciudad.

El motor SEP de Suzuki garantiza un rendimiento constante y fluido gracias a su tecnología de bajo rozamiento y mínima emisión de CO2 al ambiente, lo que además contribuye a mantener el aire limpio de nuestras ciudades.

Suzuki Avenis 125 blanco, 2023

Todo ello unido a un peso de poco más de 100 kg consigue obtener de este scooter la fórmula perfecta para realizar trayectos urbanos con el menor esfuerzo, evitando atascos y problemas de aparcamiento a cambio de un consumo de gasolina irrisorio.

Es, hoy día, una de las llaves que abren la movilidad urbana sostenible para nuestros desplazamientos habituales. Cada uno de los scooter Suzuki para carnet de coche demuestran que con una tecnología básica es suficiente para su plena utilidad.

De entre la oferta de los tres «ciento veinticinco» de la marca de la S, el Suzuki Avenis 125 es tal vez el más aprovechable gracias a su actual oferta, donde el ahorro comienza desde el mismo momento de su compra.

 

Suzuki Avenis 125