Por menos de 5.000 euros y con rebaja: las tres motos custom más baratas para el A2 en octubre
Tu pasión por las motos custom no debe verse empañada por sus, en ocasiones, desorbitados precios. Tratamos aquí con tres opciones asequibles y, además, recompensadas por una oferta en vigor.
Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS CUSTOM del mercado
Si tus aspiraciones con el carnet A2 pasan por hacerte con los servicios de una moto custom barata, no desesperes porque no te hará falta invertir más de 5.000 euros para convertir tus deseos en realidad.
Te en cuenta que si parte de tu vida a sus mandos la vas a pasar cubriendo recorridos urbanos, cuanto más reducidas sean sus dimensiones mejor circularás en calles atestadas de tráfico. Mira el lado positivo y ahorra en tu compra.
–Hyosung Bobber GV300S
La Hyosung Bobber GV300S sigue de manera fiel los cánones de estilo y arquitectura más arraigados de la corriente custom.
El estilo Bobber, que da origen a su apellido, se encuentra muy presente gracias a lo masivo de sus neumáticos y al aspecto minimalista de piezas fundamentales, como el depósito y el asiento.
La presencia de un motor V-twin resulta vital para dar fuerza a la idiosincrasia custom que, además, ofrece un rendimiento sorprendente incluso en el ámbito sport.
No solo no llega a los 5.000 euros, sino que su precio ya rebajado ni alcanza los 4.000 € al recortar su tarifa en 600 euros, que además incluye el seguro para el primer año.
–Zontes V350
Esta creación china viene a romper casi todos los estándares del modelo custom más tradicional con una propuesta estética y comercial fuera de lo común, empleando basculante monobrazo, horquilla invertida o LED a un precio contenido.
La Zontes V350 no solo intenta captar al público más vinculado con la faceta más descarada de este segmento, sino que además lo hace con un motor monocilíndrico de rendimiento espectacular para su arquitectura.
De hecho, lo demuestra animando otros modelos de la marca oriental con éxito, siendo capaz de rozar la cifra de los 40 CV con un apreciable y divertido desparpajo en la zona alta.
Y aunque roza los 5.000 euros en su precio, sin embargo la actual oferta rebaja dicha cifra hasta dejarla en 4.587 €, incluyendo el seguro y con opción a financiar su compra desde 76 euros al mes.
–QJ Motor SRV 300
Como sucede con alguna que otra rival suya, la QJ Motor SRV 300 ha decidido tomar la estética de una custom mítica como fue la saga H-D Sportster, décadas atrás.
No le falta, por tanto, un motor de aspecto Harley-Davidson bicilíndrico en V con un diseño de escape, cuando menos, discutible en su estética que, de algún modo, modo desentona en relación a lo peculiar del propulsor.
Como le sucede a otras compañeras de reparto, la inspiración deportiva viene de la mano de un equipamiento sport representado por la horquilla invertida, el tamaño de los neumáticos e incluso del propio disco delantero.
La reducida altura del asiento al suelo siempre será un detalle positivo para cualquier usuario, así como el empleo de ópticas LED, mientras que el espacio reservado para el pasajero apenas servirá para hacerle la cobertura durante unos pocos kilómetros.
Las manetas de freno y embrague son ajustables, mientras que otro detalle digno de aplauso lo encontramos en las piñas retroiluminadas, que facilitarán de manera especial las labores de conducción a pilotos noveles.
Por 4.599 euros podrás moverte con esta custom en la que, además, no tienes que pensar en el precio del seguro porque se encuentra incluido en dicha tarifa. Otros reclamos los encontramos en los 6 años de garantía oficial o en el programa de financiación de la marca china QJ Adavance para cambiarla, devolverla o quedártela pasados 3 años.