Si buscas moto de 125, atención, porque se rebajan 500 euros los precios de las SWM Ace of Spades 125 y SWM Outlaw 125

SWM Outlaw 125
Si buscas moto de 125, atención, porque se rebajan 500 euros los precios de las SWM Ace of Spades 125 y SWM Outlaw 125
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Las motos naked de 125 SWM Ace of Spades y SWM Outlaw rebajan su precio en 500 €, hasta el 30 de abril o fin de existencias.

Si te gustan las motos naked y te encuentras en la búsqueda de una compañera de fatigas diarias, pon atención a la oferta lanzada por SWM, porque tanto los modelos SWM Ace of Spades 125 y SWM Ace of Spades 125 ABS como las SWM Outlaw 125 y SWM Outlaw 125 ABS están en oferta.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS SWM del mercado

Esta promoción consta de una rebaja en su precio de venta al público de 500 euros, a lo que debes sumarle la póliza del seguro a terceros siempre que el coductor tenga más de 21 años de edad.

Por tanto y en su caso, dichos modelos quedan desprovistos de la anterior oferta que eliminaba los gastos de matriculación, que sí incluye el resto de la gama SWM en la actualidad.

SWM Ace of Spades y Outlaw, aventura 125 scrambler

SWM Ace of Spades y Outlaw 125

El hecho de formar parte de la corriente scrambler les sitúa en un lugar predominante en cuanto a carácter se refiere. Sus líneas dibujadas con el silenciador como protagonista, de salida elevada, pretende desmarcarse del resto de naked.

En su caso, nos encontramos con dos modelos que se desdoblan en otros tantos por disponer de sistema de frenada CBS combinada, o bien un ABS más avanzado y con precio lógicamente más elevado.

Así, mientras la SWM Ace of Spaces 125 CBS tiene un precio final de 2.487 euros, la versión con ABS sube hasta 2.787 €; del mismo modo, la SWM Outlaw 125 CBS calca el precio de la Ace of Spades, haciendo lo propio la variante con frenada antibloqueo.

Todas las MOTOS 125

SWM Ace of Spades y Outlaw 125

Todos y cada uno de los modelos con esta promoción disponen del motor monocilíndrico refrigerado por líquido, 4 válvulas capaz de desarrollar la potencia máxima permitida por ley, es decir, 15 CV a un régimen en esta ocasión de 10.500 rpm en las versiones «bialbero» con ABS; en las previas de CBS esta se cifra en 12,7 CV,

Destaca a su vez la atractiva dotación empleada en la parte ciclo, con horquillas invertidas de diámetro masivo y discos de freno anteriores de gran diámetro, con lo que se consigue un enorme impacto visual.

En marcha se refleja en un comportamiento muy neutro mediante un pilotaje sencillo que aporta seguridad al piloto. Además, la ergonomía adoptada en los 4 modelos resulta agradable tanto para recorridos urbanos como para realizar escapadas por carretera abierta.

SWM Ace of Spades y Outlaw 125