MOTOCATÁLOGO 2019 ya a la venta

Publicado el jueves 16 de mayo de 2019
MOTOCATÁLOGO 2019 ya a la venta

Como cada año desde hace 19, MOTOCATÁLOGO da el pistoletazo de salida a la temporada alta de la moto en nuestro país con el compendio más completo del mercado. En sus 196 páginas encontrarás todas las novedades que nos depara esta campaña junto con los modelos ya a la venta para configurar la oferta total del sector. También añadimos los prototipos desarrollados por las marcas y que, más que probablemente, servirán de base para las motos que veremos los próximos años.

MOTOCATÁLOGO está dividido en todos los segmentos que comprenden los carnés A2 y A. Todos los modelos naked, trail, retro, racing, sport-turismo, custom, supermotard, cross, enduro y trial que puedes comprar hoy día se exhiben con las mejores fotos, descripciones, detalles y la más completas fichas técnicas. Además, podrás encontrar un amplio abanico de accesorios y equipamiento para personalizar tu moto o adaptarla a tus necesidades.

En esta temporada, las motos trail reciben especial atención, ya que componen el segmento con las novedades más rutilantes. Modelos como la BMW F 850 GS Adventure, KTM 790 Adventure o Yamaha Ténéré 700 vienen a completar un sector cada día más al alza, como demostramos en un artículo de análisis que abre este ejemplar de MOTOCATÁLOGO. No obstante, sea cual sea tu tipo de moto preferido, lo encontrarás en sus páginas.

Cada modelo incluye el precio oficial al que actualmente se comercializa. Si hay variaciones a lo largo del año o se añaden ofertas y promociones, te remitimos a nuestra sección de precios, donde encontrarás la información más actualizada.

MOTOCATÁLOGO 2019 ya se encuentra a la venta en tu punto de compra habitual o en nuestro quiosco digital por 5,90 €. ¡No te lo pierdas!

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP