Keeway Vieste, su nuevo scooter de 125

Publicado el jueves 27 de febrero de 2020
Keeway Vieste, su nuevo scooter de 125

Keeway acaba de presentar el nuevo Vieste, un scooter de 125. Con un precio de partida de 2.399 euros, estará disponible desde el próximo 1 de marzo, junto a una promoción especial de lanzamiento que ofrece seguro gratuito durante el primer año.

Keeway, marca perteneciente al grupo Chino Qianjiang, celebra la inminente llegada del buen tiempo con la presentación del Vieste. Se trata de un scooter de 125cc de última generación con una clara vocación urbanita.

Estéticamente, presume de unos acabados mates, que pueden ser de color azul eléctrico, negro o blanco. Aporta un toque de modernidad y estilo gracias a su sistema de iluminación con tecnología LED, incluidos los intermitentes.



En el plano mecánico, este Keeway Vieste 125 hace gala de un propulsor monocilíndrico de cuatro tiempos con cuatro válvulas e inyección electrónica. Está refrigerado por aire y desarrolla una potencia de 10,45 CV a 7.000 rpm. Acoplado a una transmisión de tipo CVT, el Vieste 125 puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 85 km/h. Asimismo, este bloque cumple la normativa de emisiones Euro 4.



En términos de espacio, dispone de hueco suficiente para alojar un casco de tipo jet bajo el asiento. Disponible a partir del próximo 1 de marzo, el Keeway Vieste 125 tendrá un precio de 2.399 euros y, como promoción especial de lanzamiento, vendrá con seguro gratuito durante el primer año.

 


0