Suzuki V-Strom 1050 XT: chollo maxitrail para los más aventureros

Suzuki V-Strom 1050
Suzuki V-Strom 1050 XT: chollo maxitrail para los más aventureros
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Suzuki V-Strom 1050 XT está de enhorabuena con un chollo consistente en la rebaja del precio, que se suma a las condiciones más interesantes ofertadas por la firma nipona.

La Suzuki V-Strom 1050 XT se ha convertido en un chollo para los que buscan una trail con ganas de aventura, porque a la rebaja del precio oficial de venta deberemos sumarle las atractivas condiciones en las que Suzuki ofrece un grupo selecto de su catálogo.

De este modo, la Suzuki V-Strom 1050 XT ve rebajado su precio desde los 15.495 euros de la tarifa oficial hasta 14.695 euros de la actual oferta, con lo que te ahorras nada nada menos que 800 euros desde el mismo momento de la compra.

Suzuki V-Strom 1050 XT

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS SUZUKI del mercado

Suzuki V-Strom 1050 XT: cómo comprar una maxitrail a medida

Las condiciones de adquisición de la Suzuki V-Strom 1050 XT nos plantean diferentes alternativas para poner en bandeja la posibilidad de disfrutar de sus innatas capacidades polifacéticas, tanto sobre asfalto como en caminos de tierra donde, por cierto, destaca respecto a la versión estándar de la Suzuki V-Strom 1050.

Así, nos encontramos ante una maxitrail que puede ser nuestra por 34 cuotas de 135 euros al mes, tras el pago de un primer plazo de 127,22 euros y con una entrada de 4.531,05 euros, siendo el TAE  8,55%.

Además del pago cómodamente fraccionado, tampoco se debe pasar por alto las condiciones del plan Suzuki Option, mediante el cual podrás quedarte con la V-Strom 1050 XT sin necesidad de abonar la cuota final, devolverla o tal vez cambiarla por otro modelo adscrito al mismo plan. Todo ello incluye 4 años de garantía y asistencia Premium.

Suzuki V-Strom 1050 XT

Con la V-Strom 1050 XT, Suzuki abre las puertas a un uso más intensivo en ambientes lejanos al asfalto, gracias entre otros aspectos a las llantas de radios que, como sucede en la versión “seis y medio”, muestra como peculiaridad la brillantez de su atractivo cerco dorado en la versión que recuerda a sus orígenes, la legendaria DR-Big.

La variedad cromática resulta tan diversa que difícilmente no te verás identificado con cualquiera de las disponibles. A la ya mencionada y legendaria decoración de las primeras “big trail” monocilíndricas de la firma nipona, se le suman otras variantes también con llantas de radios pero con cercos en color negro o azul.

En total, se encuentran disponibles cuatro diseños que no experimentan variación alguna en el precio final entre cada uno de ellos.

 

Suzuki V-Strom 1050