Este modelo de CFMOTO no ha llegado aún al mercado y ya cuenta con una llamada a revisión

CFMOTO 450SR S 2024
Este modelo de CFMOTO no ha llegado aún al mercado y ya cuenta con una llamada a revisión
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La CFMOTO 450SR S y 450SR presentan problemas en la fijación de la T-Box que pueden comprometer el sistema de dirección.

Te estarás preguntando ¿qué es la T-Box? Se trata de una unidad de control que se encarga de las tareas de geolocalización de la moto, así como del sistema de alarma de los modelos CFMOTO. Como indican en un comunicado, la marca ha comprobado que la sujeción de goma de la T-Box podría sufrir una rotura debido a la tensión en su instalación y a las vibraciones de la moto, en este caso, las CFMOTO 450SR y la 450SR S, que aún no se ha lanzado en nuestro país -lo hará en mayo-. El problema de este gallo es que, si se suelta, puede causar dificultades en la dirección de la moto.

Precios y ofertas de todos los modelos CFMOTO que hay en el mercado

Si llega a bloquear la dirección, las consecuencias pueden ser fatales en marcha. Por eso mismo, la marca ha emitido una llamada a revisión de sendos modelos para solucionar este problema. Según afirman, el proceso tan sólo requiere de la sustitución del anillo de goma y el soporte de la T-Box para mejorar la estabilidad y la protección de este componente.

CFMOTO 450 SR, blanco, negro, azul

A los clientes a los que se les han entregado los modelos afectados se les está informando personalmente por carta citándoles en el concesionario CFMOTO para concertar una cita. Para todos los modelos en garantía, se trata de una operación sin conste adicional.