Brough Superior y Aston Martin se alían para desarrollar una moto

broughsuperioranniversary5
Brough Superior y Aston Martin se alían para desarrollar una moto
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La nueva alianza entre ambas marcas dará como resultado una motocicleta exclusiva de edición limitada que lucirá las alas de Aston Martin por primera vez y que se presentará en el salón EICMA de Milán el 5 de noviembre.


Las emblemáticas ‘alas’ de Aston Martin aparecerán por primera vez en una moto cuando se revele el producto inicial de una nueva ‘joint venture’ entre Brough Superior y Aston Martin Lagonda, en el salón de motocicletas EICMA de Milán 2019. Esta alianza se ha formado con la finalidad de crear una moto de ensueño para los amantes de las motocicletas de competición.

Brough Superior, la marca de motos de alto rendimiento creada por George Brough en 1919 y resucitada por aficionados mucho después de su muerte, es, al igual que Aston Martin, una marca de lujo con una gran trayectoria. Tanto Brough Superior como Aston Martin dan gran importancia al desarrollo de una marca de la que los clientes se sientan orgullosos y de productos que logren el equilibrio perfecto entre el rendimiento y el diseño.

brough superior anniversary 2 1

Desgraciadamente, no hay ningún tipo de información al respecto. Aunque por los detalles que reflejan las motos de la marca, en combinación con el saber hacer de Aston Martin, será un producto que no dejará indiferente a nadie. Todos los detalles, incluido el nombre del exclusivo vehículo de edición limitada, se darán a conocer en Milán el 5 de noviembre.