Acuerdo Motorien y Lubricantes Total

motorien
Acuerdo Motorien y Lubricantes Total
Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
MOTORIEN y TOTAL ESPAÑA han firmado un acuerdo de colaboración técnico-comercial para potenciar la actividad de su Red de Concesionarios de las marca LML, DAELIM, HANWAY, TGB, HYOSUNG y RIYA en el ámbito del mantenimiento de las Motocicletas del Grupo Motorien con los lubricantes de la Gama Moto TOTAL HI-PERF del grupo TOTAL.


Este acuerdo está basado en la confianza entre ambas marcas y en el deseo compartido de colaborar conjuntamente en el desarrollo de las gamas de motocicletas comercializadas por MOTORIEN que pasarán a recomendar el uso de lubricantes para moto marca TOTAL HI-PERF.

TOTAL ESPAÑA suministrará la gama de lubricantes desarrollados y homologados TOTAL HI-PERF para las marcas citadas marcas del grupo MOTORIEM y acompañará al desarrollo de Red de su red de Concesionarios en España.

Para este fin, pone a su disposición todos los medios materiales y un equipo de profesionales para el óptimo desarrollo de este acuerdo. La confianza de los clientes es la garantía del éxito que auguramos al mismo.

Todos los usuarios de las marcas LML, DAELIM, HANWAY, TGB, HYOSUNG y RIYA podrán beneficiarse no sólo de una gama de lubricantes internacionales especializada en el sector de la Moto, sino en el conjunto de iniciativas puesta en marcha conjuntamente para garantizar y asegurar las mayores prestaciones y servicios.