Esta es la agenda motociclista del fin de semana del 10 y 11 de febrero

Agenda motos 10 11 febrero 2024
Esta es la agenda motociclista del fin de semana del 10 y 11 de febrero
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Tras los entrenamientos de pretemporada de MotoGP en Sepang esta semana, la agenda del fin de semana se presenta con una única prueba en nuestras fronteras.

Esta segunda semana de febrero ha supuesto el inicio de la temporada 2024 para MotoGP. Primero con el shakedown y luego con los primeros entrenamientos de la temporada, los pilotos de la categoría reina se enfundaron el mono de trabajo para dejar sus máquinas a punto de cara al arranque del Mundial. Con dichos entrenamientos ya finalizados, la agenda del fin de semana se presenta algo escasa en nuestro país en lo que a competiciones se refiere.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Así las cosas, en nuestras fronteras podremos disfrutar este fin de semana de la segunda ronda del Campeonato de España de Hard Enduro, que se disputa en Cantoria, Almería. Como siempre, será una prueba en la que haya una gran cantidad de pilotos de talla mundial, que aprovechan para prepararse de cara al mundial.

Campeonato de España de Hard Enduro, 2ª Prueba

Cuándo: 10 y 11 de febrero.

Dónde: Cantoria, Almería.

Categorías: Campeonato de España Elite Senior, Campeonato de España Elite Júnior, Campeonato de España Elite Femenino, Copa de España Femenino, Copa de España Máster 45, Copa de España Máster 35, Copa de España Júnior y Copa de España Senior.