Esta es la agenda motociclista del fin de semana del 13 y 14 de enero

agenda motos 2024
Esta es la agenda motociclista del fin de semana del 13 y 14 de enero
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Con la resaca de la Navidad aún presente, la agenda de competiciones de 2024 arranca con la primera prueba del Nacional de Hard Enduro.

Sólo han pasado dos semanas desde que diera comienzo 2024 y ya tenemos la primera agenda de competiciones del fin de semana. O más bien, de competición, ya que sólo un ha sido un campeonato el que ha comenzado la presente temporada. Debido las frías condiciones que experimentamos en estas fechas, sólo las competiciones de tipo offroad se pueden celebrar. Para las de pista tocará esperar unas semanas más a que suban las temperaturas.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Así las cosas, la agenda motociclista del fin de semana del 13 y 14 enero da la bienvenida al Campeonato de España de Hard Enduro, que se celebrará el mencionado fin de semana en la localidad de Pesquera, en Cuenca. Al tratarse del verdadero inicio de temporada, muchos pilotos, algunos de ellos de talla mundial, aprovecharán esta competición a modo de entrenamiento.

Campeonato de España de Hard Enduro, 1ª Prueba

Cuándo: 13 y 14 de enero

Dónde: La Pesquera, Cuenca

Categorías: Campeonato de España Élite Sénior, Campeonato de España Élite Júnior, Campeonato de España Élite Femenino, Copa de España Femenino, Copa de España Máster 45, Copa de España Máster 35, Copa de España Júnior y Copa de España Sénior.