WP Suspension acerca las suspensiones de competición a las motos de calle

wp
WP Suspension acerca las suspensiones de competición a las motos de calle
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

WP Suspension ha decidido dar un nuevo enfoque a sus suspensiones para que sus clientes puedan disfrutar del rendimiento de los kits de competición en sus modelos de calle del segmento Street.


Aplicar la experiencia y los éxitos que se obtienen en la competición en las motos de calle es la máxima que ha decidido tomar WP Suspension. Un ejemplo de ello es la línea APEX PRO Components, que elevan el listón de los sistemas de suspensión de las motos del segmento Street a un nuevo nivel.

Una de las claves, en este sentido, en las que se ha trabajado es en la adaptación de sus productos a las necesidades de cada piloto y a cada situación de pilotaje gracias a una amplia gama de opciones de ajuste. Así, con componentes como el cartucho APEX PRO 7500, el amortiguador APEX PRO 7746 o el amortiguador de dirección APEX PRO, modelos como las KTM 890 DUKE R o la 1290 Superduke R se convierten en motos de competición pero en un uso diario.

La intención de la compañía es expandir su catálogo de productos WP Suspension para que sus componentes puedan ser utilizados por un mayor número de fabricantes de motos de todo el mundo.

Además, el nuevo enfoque hacia el mercado Street también va acompañado de un rediseño del logo de la compañía, que ahora incluye el lema «Suspension«. Con este giro, la firma pretende abrirse a un nuevo segmento de clientes entusiastas de las motos, abriendo un soporte de primera calidad e innovaciones técnicas para llevar la experiencia del motociclismo a un nuevo nivel para los amantes de las altas prestaciones.