SHAD equipa a la nueva Kawasaki Z900RS

unnamed 1 9
SHAD equipa a la nueva Kawasaki Z900RS
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La Kwasaki Z900RS es una moto vintage con una estética cuidada al máximo. Pensando en el usuario amante del estilo retro, SHAD cuenta con un equipamiento de alta gama para la Z900RS, que se integra perfectamente con la línea de la moto.


La estética vintage en motos actuales es una tendencia que va ganando cada vez más adeptos. Las motos de estilo retro cuentan con unas líneas muy particulares, de modo que, cualquier elemento que añadamos posteriormente tendrá que continuar esa estética vintage. En este sentido, SHAD ha lanzado una línea de equipamiento de alta gama que armoniza a la perfección con las líneas retro de la Kawasaki Z900RS.

Cuatro modelos diferentes para aumentar la capacidad de la Z900RS

unnamed2 16

Según la capacidad que se necesite, se puede optar entre varios modelos:

  • La SH58X es una maleta expandible que crece en vertical para adaptarse a las necesidades de cada piloto cuando necesite más espacio. Dispone de un volumen regulable en 3 posiciones (L-XL y XXL), capacidad para 2 cascos modulares y hasta 58 litros.
  • La SH39, con un diseño elegante y sofisticado sin renunciar a la practicidad, se trata de la maleta más ligera de su categoría con una estética muy cuidada, de formas redondeadas y catadióptricos de diferentes materiales. Fabricada con materiales de máxima calidad, tiene capacidad para un casco integral o dos cascos: integral y jet, siendo perfecta para la ciudad o en largos trayectos.
  • Para las laterales, SHAD te ofrece las SH23, unas maletas compactas, ligeras, resistentes y muy versátiles. Con capacidad para 23 litros, se fijan de forma fácil y segura gracias al sistema de fijación lateral 3P System.
  • Por último, SHAD dispone de una variedad de bolsas depósito de diferentes capacidades que se fijan de forma firme y segura en el depósito y en tan sólo 3 segundos gracias al patentado sistema Pin System. Para la Z900RS, está también la opción de la bolsa E-16P, con capacidad de 11 hasta 15 litros, y la E-10P, con capacidad de hasta 5 litros. Ambas cuentan con zonas reflectantes para mayor visibilidad, pantalla transparente táctil en la zona superior y tiradores aptos para manipularse con guantes.