Rizoma presenta su nueva preparación Special R nineT Scrambler

rizomabmwrninet
Rizoma presenta su nueva preparación Special R nineT Scrambler
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Rizoma, marca de accesorios para moto, ha creado una preparación especial sobre la R nineT que recupera el alma scrambler original.


La atracción por la sencillez y la potencia visual es algo que siempre se ha buscado en el mundo de las dos ruedas. Un objetivo que Rizoma ha alcanzado con su kit de accesorios para la BMW R nineT que, además, le añaden un estilo y funcionalidad inconfundibles. Entre los elementos que le imprimen un mayor estilo enduro podemos encontrar: cúpula con adaptadores mecanizada a partir de un bloque macizo de aluminio, refuerzo para el manillar de serie o guardabarros delantero y trasero cortos.

unnamed 1Para los largos viajes Rizoma ha incluido componentes que aporten la máxima funcionalidad y confort: kit de luces antiniebla con cubierta en aluminio y soportes para maletas posteriores y laterales. El protector de faro delantero con personalidad propia y el protector tubular de motor con deslizaderas de aluminio reemplazables son el equilibrio perfecto entre protección y tecnología Off-Road.

Las estriberas “RALLY” con soporte dentado de acero substituible, la palanca de cambio, manetas de freno y embrague “3D” regulables, puños con adaptador compatibles con todos los modelos derivados de la R nineT son algunos de los componentes que se han estudiado a la para que encajen a la perfección en esta línea scrambler. Control y agarre en cualquier condición.

rizoma bmw r ninet scrambler 3 2

La tapa de culata, el protector del cárter y los embellecedores de las toberas de admisión son obras maestras de diseño compartidas con su hermana Café Racer. Las tapas de líquido de frenos y embrague, el kit de torretas, las tapas de depósito combustible, tapones de bastidor, embellecedores del silencioso de serie y 4 distintas versiones de porta matricula.