Tus mejores planes con los vaqueros de Overlap

Vaqueros Overlap
Tus mejores planes con los vaqueros de Overlap
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
Si eres de los que aprecia la libertad de movimientos, el confort y la máxima frescura a la hora de elegir sus prendas para montar en moto, Overlap te propone sus nuevos vaqueros de tejido entrelazado monocapa. 

Pues sí, ha llegado el momento del año en el que es prácticamente obligatorio renovar el armario. Overlap ha desarrollado una nueva gama de vaqueros para que te sientas cómodo y fresco en cualquier posible salida que decidas hacer, independientemente del calor que puedas encontrar. Los nuevos Derek, Jessy y Kara llegan al mercado para dar respuesta todas las posibles necesidades de los motoristas modernos que buscan en sus accesorios la máxima comodidad, ligereza y estilo en sus planes por la ciudad, sin renunciar a la seguridad. 

Overlap, marca perteneciente al grupo Rider Valley, ha creado una nueva generación de vaqueros más cómodos, transpirables, resistentes al agua y la humedad, que están fabricados en Cordura NYCO. Se trata de un material elaborado con mezcla de fibras discontinuas de nylon 6.6 y algodón INVISTA T420, que ofrecen una mayor resistencia a la abrasión y al desgarro. 

Los vaqueros Overlap Derek ofrecen un corte slim, moderno y casual, que destacan por su efecto desgastado, protecciones de nivel 2 en las rodillas y certificación CE. Al tratarse de una prenda que cuenta con tejido Stretch, que integra fibras extensibles, se adaptan a la perfección a las piernas. Además, gracias a sus zonas elásticas, ofrecen una alta movilidad y comodidad, tanto en los desplazamientos a dos ruedas como al bajar de la moto. Aunque se pueden utilizar todo el año, son más recomendables en esta época gracias a sus materiales transpirables y resistentes al agua y a la humedad. Van de la talla 28 a la 40, y están disponibles por 169,99 euros

Overlap Kara y Jessy, un plus de exigencia

Overlap Jessy

Por su parte, los Jessy y Kara están pensados para ofrecer el máximo confort a los motoristas que buscan un plus de exigencia. Presentan un corte ajustado y entallado desde las caderas a los tobillos, con un estilo moderno y más atrevido. Al igual que los Derek, incorporan protecciones de nivel 2 en las rodillas, con un discreto bolsillo para colocarlas, y disponen de certificación CE. También en común, utilizan tejido Stretch, elástico y flexible. Cuentan, además, con múltiples bolsillos para llevar a mano cualquier objeto personal. 

Los Overlap Jessy se pueden encontrar en color Blue Wash en tallas que van desde la 26 a la 36, por 169,99 euros (IVA incluido), mientras que los Kara, en la misma versión de color, están disponibles por 179,99 euros. Puedes encontrar más información en su página web.