Los guantes no son solo para el invierno

Guantes moto verano Overlap Milo
Los guantes no son solo para el invierno
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Más allá de proteger del frío, los guantes aportan al motorista una buena dosis de seguridad. Si además cuentan con el estilo café racer de estos de Overlap, miel sobre hojuelas. 

La nueva propuesta de accesorios de Overlap Denim es una pareja de guantes, tanto para hombres como para mujeres, que bajo los nombres Milo y Mila destacan por su elegancia, distinción y sofisticación. Estos guantes también están disponibles en versión Vented, aunque en ambos casos cautivarán a los amantes de la estética vintage gracias a su frescura, calidad de materiales y elevadas prestaciones. 

Coincidiendo con la llegada del verano llega también el momento de disfrutar de las terrazas o de los atardeceres de la ciudad. Para que puedas sacar el máximo partido a tu moto, Overlap, marca del grupo Rider Valley, ha diseñado estos guantes cortos confeccionados en piel, que se dirigen directamente a los usuarios más cosmopolitas y de gusto estético clásico

El confort siempre ha sido uno de los elementos en los que más énfasis ha puesto Overlap Denim en el desarrollo de sus productos. En el caso de los guantes Mila o Milo, esta apuesta se plasma en su forro de micromalla y ventilaciones para mantener las manos frescasen los días más calurosos.

Overlap Milo y Mila, también en versión Vented

Guantes moto verano Overlap Mila

La versión Vented, por su parte, se encuentra completamente perforada para quienes buscan la máxima frescura en sus desplazamientos. Su diseño ergonómico y los elementos elásticos de las muñecas, así como los cierres en velcro, permiten que estos guantes encajen y parezcan hechos a medida para cualquier usuario. 

En lo que a seguridad se refiere, Overlap ha dotado a estos dos modelos de refuerzos invisibles en los nudillos y falanges, así como tejido reforzado en la palma de la mano, más expuesta a cualquier posible abrasión o al propio desgaste. Todo ello ha hecho que los Milo y Mila destaquen por su elevado nivel de protección, además de por su homologación CE a nivel europeo para su uso en moto. 

Aunque estos guantes de Overlap mantienen una estética clásica, cuentan con la tecnología más innovadora. Entre otras cosas, gracias a la confección del dedo índice, esta prenda ofrece compatibilidad total con pantallas táctiles, ya sean de teléfonos móviles, GPS o tablets. 

Están disponibles en color negro, con detalles en marrón rojizo, en tallas que van desde la XS a la L en modelo femenino, y desde la M a la 3XL en el caso de la variante masculina, a un precio de 34,99 euros IVA incluido. Estos precios, tallas y colores son compartidas también en la versión Vented. Puedes encontrar más información sobre ellos en la web de Overlap.