Overlap revoluciona sus vaqueros para moto

overlap
Overlap revoluciona sus vaqueros para moto
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

La marca francesa Overlap se supera una vez más al renovar las cualidades técnicas de sus nuevos vaqueros de moto tanto para hombre como para mujer. Los nuevos Dereck, Jessy y Kara se han confeccionado en una sola capa para ofrecer la misma dureza y resistencia que sus predecesores multicapa, pero siendo más ligeros y cómodos.


Overlap, perteneciente al grupo Rider Valley, invierte desde hace años en I+D para desarrollar productos que realmente marquen la diferencia. Un ejemplo de todo ello es su nueva gama de vaqueros, fabricados en Cordura NYCO, un material producido con una mezcla de fibras discontinuas de nylon 6.6 y algodón INVISTA T420, que se caracteriza por una mayor resistencia a la abrasión y al desgarro. Al ser cómodo, transpirable y resistente al agua y la humedad, se pueden utilizar durante todo el año.

Dereck es el modelo dirigido al público masculino. Se trata de un modelo de corte Slim, moderno y casual con efecto desgastado, que integra protecciones de nivel 2 en las rodillas y que cuenta con certificación CE. Una de sus principales cualidades es su comodidad y versatilidad, gracias al uso de tejido Stretch, que integra fibras extensibles para adaptarse mejor al cuerpo del usuario.

Sus zonas elásticas favorecen una alta movilidad y comodidad durante los desplazamientos tanto sobre dos ruedas como al bajar de la moto. Se pueden utilizar durante todo el año gracias a sus materiales transpirables y resistentes al agua y la humedad, y están disponibles en color Blue Washed y tallas desde la 28 a la 40, por un precio de 169,99 euros (IVA incluido).

En el caso de las mujeres, cuentan con dos modelos, los Jessy y Kara, también monocapa, que presentan un corte más ajustado de las caderas a los tobillos, con un estilo moderno para adaptarse mejor a la silueta femenina.

En ambos casos incorporan protecciones de nivel 2 en las rodillas, con un bolsillo discreto con cremallera para ubicarlas, y disponen de certificación CE. También cuentan con tejido Stretch, muy elástico y flexible para aportar el máximo confort.

Estos modelos disponen de múltiples bolsillos, aunque con acabados diferentes, ya que el modelo Kara cuenta con cremalleras. Los Jessy se pueden encontrar en color Blue Wash, en tallas que van desde la 26 a la 36, por un precio de 169,99 euros, mientras que los Kara comparten color y tallas, a un precio de 179,99 euros.