Nuevo modelo HD100 de Helmet Dawg

¿Te gusta Batman? Ahora puedes emularlo con este casco de Helmet Dawg

cascobatman
¿Te gusta Batman? Ahora puedes emularlo con este casco de Helmet Dawg
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La empresa norteamericana Helmet Dawg está especializada en caracterizar cascos de moto, empleando materiales de última generación. Si tu ídolo es Batman y no tienes ningún tipo de verguenza, este casco te va como anillo al dedo.


El nuevo modelo de Helmet Dawg, el HD100, está inspirado en el casco que emplea Batman en sus últimas apariciones en la gran pantalla y cuyo diseño final es una estructura fabricada con un elastómero patentado, de textura maleable y de alta resistencia. Ahora podrás ser más visible en la carretera y disfrutar emulando al Batman del que has visto todas sus películas y leído todos sus cómics.

Este casco base sobre el que se asienta dicha estructura combina las orejas y frente, es un modelo GM48s del fabricante GMax, en cuyo caso se comercializa en color negro, con dos pantallas, una negra y otra clara, y estando disponible en tallas que van de la XS a la XXL, y por un precio de 298 euros.

Si quieres conocer todas las características generales de este curioso casco, muchos dirán que solo digno de los más frikis de la saga Batman, puedes visitar la web de Helmet Dawg donde encontrarás toda la información sobre este casco HD100.