HJC F70: más variedad gracias a sus nuevas gráficas

hjc f70 2022 1
HJC F70: más variedad gracias a sus nuevas gráficas
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Con sus características técnicas intactas, el HJC F70 se actualiza con nuevos diseños y colores, incluyendo una versión con calota exterior en fibra de carbono.

Actualizado recientemente, este casco presentado en 2020, permitió a HJC seguir ofreciendo la máxima comodidad al piloto sin tener que descuidar un aspecto tan importante como es el diseño. Desde ahora, cuenta con otra actualización que simplemente se limita a aumentar las opciones gráficas, por lo que sus características técnicas permanecen inalteradas.

hjc f70 2022

Estamos hablando, entre otras cosas, de su sistema de canalización avanzada del flujo de aire (ACS) para mejorar la comodidad en largos recorridos, su pantalla HJ-32 con un amplio campo de visión, o bien, para los días soleados, su pantalla solar integrada HJ-V9, la cual se puede desplegar de forma cómoda gracias a una palanca situada en la parte inferior de la calota.

Para el interior, el HJC F70 dispone de un tejido denominado Multicool, que presenta propiedades antibacterianas y que ofrece una mejor absorción de la humedad y una función de secado rápido por si nos pilla la lluvia. Asimismo, las almohadillas de la coronilla y las mejillas son desmontables y lavables.

hjc f70 2022 2

Por último, permite incorporar el Bluetooth SMART de la marca, y sigue estando disponible con calota exterior en fibra de carbono. En cuanto a los nuevos colores, se ofrece en acabado Carbon Kesta; Spielberg Red Bull Ring; Spector y Katra. Disponible en tallas que van de la XS a la 2XL, su precio va desde los 299,90 euros de la versión estándar a los 309,90 euros de la versión de fibra de carbono.