#Bridgestonecontigo, nueva campaña para recuperar el optimismo motero

bridgestone2
#Bridgestonecontigo, nueva campaña para recuperar el optimismo motero
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Bridgestone ha puesto en marcha la campaña #Bridgestonecontigo, que pretende ayudar a revivir el espíritu motero durante la vuelta a la normalidad con regalos de hasta 50 euros por la compra de un nuevo juego de neumáticos.


Esta campaña, dirigida a todos aquellos con ganas de volver a la carretera sobre dos ruedas, estará vigente desde el 15 de mayo hasta el próximo 15 de septiembre, y estará disponible en los 85 puntos de venta adheridos a Biker’s Club, la red Premium de Bridgestone compuesta por talleres especializados en el mundo de las dos ruedas.

Así, será posible conseguir 50 euros de reembolso por la compra y montaje de un juego de neumáticos deportivos y trail de la serie BATTLAX S22, T31 y A41, o 40 euros por la compra y montaje de un juego de neumáticos para maxi-scooter de la serie BATTLAX SC2 Sport y SC3 Touring Rain.

Para participar en esta promoción, basta con registrarse en la web https://promociones.bridgestone.es con el código personal que se obtiene tras la compra de los neumáticos, y adjuntar posteriormente la factura. En un periodo máximo de 45 días se recibe el descuento mediante transferencia bancaria.