(VÍDEO): El youtuber Miguel Zarzuela completa los 700 kms de la Rider1000 con una Cooltra eléctrica

cooltraridr1000
(VÍDEO): El youtuber Miguel Zarzuela completa los 700 kms de la Rider1000 con una Cooltra eléctrica
Fórmula Moto
Fórmula Moto


El youtuber español se marcó el reto de completar los 700 kilómetros de la Rider 1000 con una moto 100% eléctrica y el resultado de su prueba lo tienes en este vídeo en el que se puede ver la aventura de Miguel Zarzuela con un modelo Cooltra.

El pasado mes de junio se celebró la séptima edición de la Rider 1000, un evento que reúne a miles de aficionados de los vehículos de 2 ruedas. Un recorrido de 1.000 kilómetros por carreteras abiertas al tráfico y de gran belleza paisajística, en el que compartir experiencias con otros aficionados a las motos. Dentro de la Rider existen 4 categorías de recorrido en función de la extensión: 300km, 500km, 700km y 1000km.

Por primera vez en la competición de 700km, un participante realizó el total del recorrido de la prueba con una moto eléctrica. Miguel Zarzuela, Youtuber colaborador con la empresa de motos Cooltra, ha sido el primer y único participante hasta la fecha en realizar la prueba con un vehículo eléctrico. En concreto, Miguel utilizó una moto de la marca Zero de la cual la empresa líder en soluciones de movilidad, Cooltra, es proveedora en España. Con esta moto, Miguel recorrió los kilómetros que separan Manresa de Vall d’Alba, pasando por L’Espluga de Francolí, Flix, Horta de Sant Joan y Cinctorres, y regresando de nuevo a Manresa, recorriendo Tortosa, Colldejou y Valls, demostrando que los vehículos eléctricos son cada vez más, una opción a considerar tanto en nuestros desplazamientos urbanos como interurbanos, e incluso para los amantes de las largas rutas de fin de semana.