Motorama Madrid 2023 queda desconvocado

Motorama-Madrid-2022---general
Motorama Madrid 2023 queda desconvocado
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Previsto para el 10, 11 y 12 de marzo, los organizadores de Motorama Madrid 2023 han confirmado su cancelación al no cumplir los objetivos comerciales previstos.

Malas noticias en relación con el Motorama Madrid 2023; y es que el Salón Comercial de la Motocicleta de la capital no se celebrará. Así lo ha confirmado, Expo Motor Events, los organizadores del evento. Cabe recordar que Motorama Madrid 2023 se iba a celebrar del 10 al 12 de marzo en el ya tradicional pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Según se desprende del comunicado de Expo Motor Events, se ha desconvocado el evento “tras comprobar que las acciones comerciales desarrolladas por la sociedad no estaban generando, en el sector de las dos ruedas, la respuesta que garantizará la celebración del evento con los adecuados niveles de calidad en cuanto a representación de empresas y producto”.

Así las cosas, los organizadores lamentan profundamente dicha decisión y agradecen el apoyo recibido de expositores y colaboradores.

Motorama-(rutas-externas)

MOTOh! será la gran muestra de la moto este 2023

Tal y como te contamos hace unos días, MOTOh!, que llega como sustitución de Vive la Moto 2023, se celebrará en Barcelona del 11 al 14 de mayo. Fira de Barcelona se encargará de organizar la principal muestra de la moto en nuestro país este año en el Recinto Montjuïc. Por el momento, sólo conocemos las fechas, quedando por confirmar qué marcas acudirán y qué programa de actividades está previsto.