¡Es oficial! Barcelona tendrá salón de la moto en 2023

salon-motoh-barcelona-2023
¡Es oficial! Barcelona tendrá salón de la moto en 2023
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Fira de Barcelona, los organizadores del evento, han confirmado que MOTOh! se celebrará en el Recinto Montjuïc del 11 al 14 del próximo mes de mayo.

Justo cuando el futuro del Salón de la Moto de Barcelona estaba en el aire tras conocerse, por parte de ANESDOR, que no habría Vive la Moto 2023 en la Ciudad Condal, Fira de Barcelona trae buenas noticias. Los organizadores del evento han confirmado que, MOTOh!, tendrá lugar del 11 al 14 de mayo de 2023 en el Recinto Montjuïc. Así, también se confirma el anuncio que hizo la propia patronal del sector, la cual se comprometió a buscar una alternativa que estuviera a la altura de las expectativas.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Por el momento, sólo se ha producido el anuncio y aún es pronto para aventurarse sobre qué marcas acudirán a la muestra catalana. De hecho, la página oficial del evento tiene un formulario para aquellos interesados en exponer en MOTOh! Como en anteriores ocasiones, se dispondrá de un completo espacio donde se expondrán las novedades del sector y lo último en electromovilidad.

Fuera del recinto, diversas marcas pondrán a disposición de los participantes una completa gama de modelos para probar. Habrá que estar atento a la web del evento para poder reservar tu plaza. Todo esto se completará con un nutrido programa de actividades que no dejarán indiferente a nadie y en el que la moto será la gran protagonista.

salon motoh barcelona 2017 54 g

Más de 35.000 personas acudieron a la edición de 2019

La edición de 2019, previa a la pandemia, trajo cifras de récord para el Salón de la Moto de Barcelona. 35.251 personas acudieron al evento en el que estuvieron 542 marcas repartidas en 32.900 metros cuadrados de expositores. En la zona exterior, se realizaron un total de 5.888 pruebas de modelos.

De hecho, la de 2019 es la última edición que se celebró en Barcelona. Pese a que no contará con el apellido de Vive la Moto, ni con el apoyo de ANESDOR, se espera una alta participación y una gran respuesta por parte de un público que lleva ya tres años sin tener su propio salón. Conforme se vaya llegando más información, os la iremos trasladando.