Brixton Felsberg 125 X: edición limitada

Brixton Felsberg 125 X
Ramón López
Ramón López
Brixton prosigue su estrategia de extensión de modelos basados en un concepto puramente retro. Ahora llega a sus concesionarios la edición especial Brixton Felsberg 125 X con un marcado cariz aventurero.


Brixton es una de las marcas de nuevo cuño que se ha especializado en el terreno de las motos de 125 cc de corte clásico. Su primera BX 125 lanzada en 2017 abrió la veda de una gama que también tiene su reflejo en modelos aptos para el carnet A2.

En 2018 se presenta una nueva derivación sobre la base de su original BX 125. Se trata de la Brixton Felsberg 125 X, una edición limitada a 555 unidades en todo el mundo con detalles Premium. Destaca el acabado mate de su color gris, los neumáticos off road y la amplitud de su capacidad de carga gracias a su portaequipajes y bolsas laterales a modo de alforjas.

Felsberg es el nombre de una calle del barrio londinense de Brixton, lo que profundiza en la conexión de esta marca de motocicletas diseñadas en Europa y fabricadas en China.

En términos de tecnología, la Brixton Felsberg 125 X, como toda la serie «octavo de litro» de la firma, dispone de un motor monocilíndrico de 125 cc alimentado mediante inyección que garantiza una potencia máxima de 11,3 CV y un consumo medio de 2,7 l./100 km. Dispone de luces de posición frontales e intermitentes LED, así como de tablero de instrumentos digital para afirmar su sentido más neo-retro. Para la frenada se ha optado por un sistema combinado CBS.

La Brixton Felsberg 125 X estará disponible este mes de julio en los concesionarios oficiales de la marca a un precio de 2.999 €.