MITT se cuela en el Top 5 de marcas con más crecimiento en España

mitt-vive-la-moto
MITT se cuela en el Top 5 de marcas con más crecimiento en España
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La marca española MITT se encuentra entre los fabricantes con mayor crecimiento del año, con un crecimiento del 116% en comparación con el mismo periodo de 2021.

MITT, marca española creada en 2018 por Jets Marivent, está atravesando su mejor momento. Según datos facilitados por la empresa de análisis de mercado ANT, el mencionado fabricante ya se sitúa como la cuarta marca con más crecimiento en España en lo que llevamos de 2022. En concreto, el crecimiento ha sido del 116% en comparación con el periodo enero-agosto de 2021. Si trasladamos las cifras al pasado mes de agosto, la situación todavía es mejor: MITT asciende a la tercera posición, solo superada por Aprilia y Voge.

Un éxito que desde la propia marca atribuyen a una variada gama que cubre los segmentos más importantes que hay en el mercado y una nutrida red de distribución repartida por toda la geografía española. En este sentido, Jets Marivent acaba de inaugurar un concesionario exclusivo ubicado en el número 9 de la céntrica calle Fuenterrabía en Madrid. Bautizado como MITT Center Madrid, las instalaciones permitirán a los interesados conocer de primera mano los productos de la marca, así como su línea de accesorios y equipamiento motero.

cifras mitt 2022

También en Madrid, Jets Marivent inauguró hace unos meses unas nuevas instalaciones en la Ciudad de la Imagen, junto a la localidad de Pozuelo de Alarcón, para dar una mejor respuesta en toda su red de distribución. Con 6.000 metros cuadrados, se trata del “cuarta general” donde su almacena todo el stock de modelos MITT, accesorios y recambios.

Con este panorama, MITT ya apunta alto para la siguiente hornada de modelos. El más próximo será la MITT 530 TT Adventure, su moto más ambiciosa hasta la fecha, la cual pudimos ver en el Salón Vive la Moto de Madrid. A nivel mecánico, la 530 TT Adventure está impulsada por un bloque bicilíndrico de 471cc con refrigeración líquida que extrae un potencia de 46,9 CV a 8.500 rpm y un par máximo de 43 Nm a 7.500 rpm. De este modo, se perfila como una opción perfecta para los usuarios del carnet A2.

mitt-530-tt-adventure

La combinación de motos y scooters de calidad, con la garantía de una marca nacional y un servicio cercano a precios accesibles, seguirá estando en la base de la estrategia de MITT Motorcycles. Una estrategia que le permite llegar a un abanico de clientes satisfechos muy amplio y que la consolida ya como una de las marcas con más penetración en el mercado a lo largo de 2022.