GasGas presenta su gama de Trial 2023

GASGAS Trial Bikes1
GasGas presenta su gama de Trial 2023
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Las mejoras en los modelos de Trial 2023 de GasGas se han centrado en la fiabilidad y la facilidad de conducción, amén de nuevas gráficas.

GasGas acaba de presentar su nueva hornada de modelos de Trial. Un total de seis motos repartidas en dos gamas, TXT Racing y TXT GP, y cuyas mejoras tienen el objetivo de ofrecer una mayor fiabilidad, así como una facilidad de conducción superior. También se ha mejorado la fiabilidad de los motores 2T, al tiempo que se han actualizado las gráficas donde el rojo es el principal protagonista.

Además de conservar los mejores componentes del mercado orientados a la competición, las gamas TXT Racing y TXT GP son prácticamente nuevas. Todo en la generación anterior ha sido analizado a fondo y luego refinado o reemplazado con piezas mejores, más fuertes o más ligeras.

GASGAS TXT Racing 300

Empezando por la gama TXT Racing, esta se ofrece con motorizaciones 2T de 125, 250, 280 y 300cc y viene plagada de mejoras: chasis multitubular totalmente nuevo; nuevo diseño de las estriberas; un sistema de escape rediseñado; una horquilla Tech de 174,5 mm más corta y ajustable; manillar Neken; puños Renthal; embrague hidráulico; frenos Braktec o unas llantas con bujes mecanizados y neumáticos Michelin Trial X 11.

GASGAS TXT GP 300

Por su parte, la gama GasGas TXT GP busca ofrecer lo mejor de lo mejor a los pilotos de Trial. De este modo, se diferencia de su hermana pequeña por los carenados con los colores GasGas Factory Racing; la horquilla delantera es totalmente ajustable y con revestimiento Kashima para mejorar la sensibilidad; protector de manillar GasGas Factory Racing, así como un disco de freno trasero que cumple con la normativa FIM. En este caso, la TXT GP se ofrece con motores 2T de 250 y 300cc.

Precios y ofertas de todos los modelos GasGas que hay en el mercado

En cuanto a disponibilidad, los modelos GasGas TXT Racing llegarán al mercado a finales del próximo mes de agosto, mientras que la gama TXT GP hará lo propio tiempo después, según ha indicado la marca.