GasGas presenta su modelo cero emisiones de motocross para los más pequeños

2024-GASGAS-MC-E-2
GasGas presenta su modelo cero emisiones de motocross para los más pequeños
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La nueva GasGas MC-E2 quiere cambiar las reglas de juego de los más pequeños gracias a su geometría ajustable, tres modos de potencia y equipamiento de primer nivel.

La gama de motos eléctricas de GasGas crece con la llegada de la MC-E2, su modelo ideal para los primeros metros de los más pequeños en el mundo del motocross. Pero que no te confundan sus formas, ya que está aderezada con los mejores componentes posibles para ofrecer la mejor experiencia de iniciación a los más pequeños.

Precios y ofertas de todos los modelos GasGas que hay en el mercado

Una de las características más apreciadas de la moto, sin lugar a dudas es que se puede ajustar fácilmente su tamaño simplemente con unas herramientas básicas. Así, a medida que los niños crecen, pueden seguir pilotando la moto durante un poco más de tiempo antes de dar el salto a una moto de mayor tamaño. Más concretamente, la MC-E 2 se puede ajustar en tamaño (para tallas de entre 90 y 130 cm), de modo que a medida que los niños crecen, pueden seguir desarrollando sus habilidades sin tener que cambiar de moto. La altura estándar del sillín es de 470 mm, pero puede cambiarse a 500 mm de forma relativamente rápida con herramientas básicas.

2024-GASGAS-MC-E-2-(1)

El motor sólo proporciona potencia después de girar ligeramente el acelerador hacia delante, desde el punto en que está completamente cerrado. Además, un sensor de caída corta la alimentación eléctrica cuando la MC-E 2 cae al suelo, y también cuenta con un interruptor de corte tradicional para cualquier otra eventualidad. Además, sus tres modos de pilotaje permiten un aprendizaje seguro y progresivo, y con el motor perfectamente alojado en el buje de la rueda trasera. En su modo más potente, el 3, es capaz de alcanzar los 33 km/h. En cuanto a la recarga, sólo necesita 1 hora para el 100% y 35 minutos para el 80%.

Con sólo 27 kg de peso, la GasGas MC-E 2 es especialmente ligera, lo que permite que los niños la puedan levantar del suelo con facilidad. Por supuesto, se rodea de los mejores componentes posibles, como es el caso de las suspensiones WP, las llantas Kenda de 10 pulgadas o un equipo de frenos con discos en el tren delantero y trasero. La nueva GasGas eléctrica ya se encuentra disponible en la misma combinación de colores que los modelos para adultos.