Harley-Davidson celebra su primer Open House solidario los próximos 14 y 15 de mayo, una iniciativa solidaria abierta a pilotos de cualquier marca que no te puedes perder.

Los kilómetros más solidarios con H-D

Harley Davidson 2
Los kilómetros más solidarios con H-D
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Pocas marcas como Harley-Davidson saben reunir la filosofía más motorista con la diversión y, también, con el espíritu más solidario. Así nace el Open House solidario, un programa de puertas abiertas diseñado para todo tipo de moteros, en los que cada kilómetro recorrido cuenta. Los responsables de la marca estadounidense en nuestro país han puesto en marcha una innovadora iniciativa que consiste en la donación por parte de Harley-Davidson España de 0,05 - por kilómetro realizado a todos aquellos que se registren en sus concesionarios, con independencia de la moto con los que los recorran, destinando el importe recaudado íntegramente a la Federación Española de Bancos de Alimentos. Esta entidad, a través de las asociaciones reconocidas oficialmente, contribuye en la alimentación de cerca de un millón de personas desfavorecidas. En estos momentos, el incremento de la demanda de estas instituciones se sitúa alrededor del 50%, según datos de la Federación Española de Bancos de Alimentos.


El único requisito es la inscripción previa en la web www.harley-davidson.es/cadakmcuenta. Una vez hecha la inscripción, basta con acercarse al establecimiento oficial que se desee, durante los dos días del Open House solidario, para indicar el kilometraje inicial antes de salir a rodar. A partir de aquí, todo el recorrido en kilómetros realizado suma a favor de esta acción solidaria, que culmina con el número de kilómetros final y que debe indicarse también al concesionario.

La cantidad de kilómetros a realizar y la forma de hacerlos es totalmente libre. Así, se trata de disfrutar al máximo de este gran evento Harley-Davidson de los concesionarios españoles, en el que la conducción y la solidaridad se unen en un ambiento totalmente festivo. En este sentido, el Open House solidario cuenta con actividades de entretenimiento preparadas para la ocasión por cada concesionario, como pruebas de modelos Harley-Davidson, rutas por los alrededores, aperitivos, barbacoas, actuaciones musicales en directo–  Sin duda, una buena oportunidad para vivir en primera persona la experiencia Harley-Davidson y envolverse de su singular filosofía de vida.

En palabras de Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson en España y Portugal:Hemos puesto toda nuestra ilusión en hacer realidad el Open House solidario, dándole la forma de una gran cita motera en la que conducción y solidaridad van de la mano, sin excluir marcas ni modelos de motos. Todos están invitados a esta gran fiesta Harley-Davidson de los concesionarios-. Y añade al respecto: –para nosotros el Open House solidario constituye también una forma de agradecer y devolver a la sociedad la buena acogida que presta hacia la marca-.