TRRS One RR: fotos oficiales con el motor de arranque eléctrico

2 foto lateral
TRRS One RR: fotos oficiales con el motor de arranque eléctrico
Nicolás Merino
Nicolás Merino

TRS Motorcycles ha confirmado la producción de las primeras unidades One R y One RR con sistema de arranque eléctrico integrado, así como la nueva On-E Kids, cuyo lanzamiento estaba previsto para el pasado mes de marzo.


La crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha truncado la presentación oficial del propulsor con arranque eléctrico integrado para los modelos One R y One RR. Así las cosas, desde TRS Motorcycles han decidido compartir las fotos de estudio donde se puede ver esta innovadora evolución.

6 foto detail d

Como indica Jordi Tarrés, uno de los fundadores de la marca y ex piloto de trial, la integración de un sistema de arranque eléctrico ha llevado a TRS Motorcycles a rediseñar completamente el motor, con nuevos cárters, nuevo , nuevo volante magnético y nueva tapa para conseguir un resultado excepcional. “Con sistema de rodamiento (rueda libre-one way bearing) bañado en aceite hemos conseguido tener una respuesta inmediata y potente. Hemos logrado la mejor integración posible en la moto, para que sea muy compacta, gracias a su óptima desmultiplicación de engranajes y su potente motor Mitsuba SM18 de 500W junto a la batería Ion-Litio de tan solo 400 gramos”, explicó Tarrés.

mg 1183 1

También han querido mostrar imágenes de la On-E Kids, la moto para los más pequeños totalmente eléctrica. Ambos modelos vieron la luz el pasado mes de febrero y su comercialización estaba prevista para marzo. Pero debido a la situación de excepcionalidad provocada por el coronavirus ha modificado la hoja de ruta de la marca, que ha querido contentar a todos los fans del trial con fotos de sus nuevos productos.