Para niños y adultos

Moto de Campo Sostenible inaugura el I Concurso de Dibujo

concursodibujonp
Moto de Campo Sostenible inaugura el I Concurso de Dibujo
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La Real Federación Motociclista Española ha convocado a través de la plataforma Moto de Campo Sostenible su Primer Concurso de Dibujo.


La crisis del coronavirus ha trastocado todas las parcelas de nuestra vida cotidiana. Aprovechando esta situación de excepción, donde el confinamiento en casa y el distanciamiento social son claves para frenar la propagación del virus COVID-19, la Real Federación Motociclista Española (RFME) quiere aprovechar para despertar la creatividad de todos con la primera edición de este concurso de dibujo Moto de Campo Sostenible (MCS).

MCS es una plataforma dentro del seno de la RFME que busca la regulación del offroad en España. Dado que cada vez se ponen más trabas a circular con la moto por el medio natural, MCS defiende esta práctica a través de un uso responsable y con la convivencia de todos en el campo como principal foco.

Bases del concurso

  • Técnica: libre.
  • Temática: en el campo cabemos todos, los motoristas cuidamos la naturaleza, uso responsable de la moto de campo, la moto es una solución no un problema y dibujo libre relacionado con las motos offroad -para categoría de 2 a 5 años-.
  • Fecha límite: 15 de abril.
  • Envío: se mandarán los dibujos a [email protected] con el asunto «Concurso Dibujo MCS».
  • Datos de envío: debe aparecer en el correo el nombre del participante, dirección postal, teléfono de contacto y categoría en la que participa.Fallo del jurado: viernes 20 de abril.
  • Exposición de dibujos: se subirá una galería con todos los dibujos al facebook de la RFME y se mandará una nota de prensa con los ganadores a los medios de comunicación.

Premios y categorías

  • De 2 a 4 años: camiseta personalizada con su nombre (enduro, mx o trial a elegir en rfmestore.com) + 5 pegatinas MCS.
  • De 6 a 9 años: camiseta personalizada con su nombre (enduro, mx o trial a elegir en rfmestore.com) + 5 pegatinas MCS.
  • De 10 a 15 años: camiseta personalizada con su nombre (enduro, mx o trial a elegir en rfmestore.com) + 5 pegatinas MCS.
  • Más de 16 años: premio 1: Bolsa gigante para equipación de moto 24MX + 5 pegatinas MCS. Premio 2: Alfombra de moto 24 MX + 5 pegatinas MCS. Premio 3: Antirrobo Luma + 5 pegatinas MCS.

Además, se mandará un adhesivo de Moto de Campo Sostenible a todos los participantes en el concurso en cualquiera de sus categorías.