Prepara tu moto de motocross con la accesorios RFX de la mano de Bihr

NdP BIHR RFX 01
Prepara tu moto de motocross con la accesorios RFX de la mano de Bihr
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Protecciones para el motor, filtros, manillares, cubrepuños, manetas... no hay pieza que no puedas encontrar en el extenso catálogo de RFX, el cual llega en exclusiva a través de Bihr.

Fundada por el ex piloto de motocross Paul Irwin, RFX es una marca británica de accesorios pensada para mejorar el rendimiento de las motos offroad, pero también elementos para protegerlas mientras estén en pista.

NdP BIHR RFX 05

Entre su variada gama de piezas, se encuentra la tapa de embrague RFX Pro. Un elemento que ayuda a salvaguardar a una de las piezas que más se expone a golpes y posibles daños. Las cubiertas de la serie pro de la firma británica presentan un perfil 1,5 mm más profundo para aumentar la capacidad de aceite, lo que ayuda a reducir la temperatura del mismo, especialmente en condiciones extremas. Asimismo, cuentan con pala interna para aumentar el flujo del aceite y mejorar el rendimiento y la longevidad del embrague. Además, gracias al tratamiento de anodizado de la superficie gris titanio oscuro, el aumento de la resistencia y un aspecto elegante están garantizados.

Volviendo al tema del rendimiento, RFX pone a disposición de sus clientes una selección de Factory Kits para los principales modelos de Honda, Yamaha, Kawasaki, KTM, Husqvarna y GasGas. Esto se completa con una variada selección de manillares, manetas, frenos, eslingas, patas de cabra, accesorios para puños…

NdP BIHR RFX 06

Pero RFX no sólo cuenta con productos para la moto, también ofrece prendas para niños y adultos. Tenemos un ejemplo en la chaqueta impermeable RFX Sport. Está confeccionada en PVC transparente, para que se pueda ver el dorsal del piloto, y presenta ventilación en las axilas y en la espalda, costuras selladas, ribetes de lycra en muñecas y cintura y ribetes e inserciones reflectantes para una mejor visibilidad del motorista, especialmente en condiciones de baja visibilidad. Como siempre, todos los accesorios los encontrarás en la página web de Bihr