Moto de Campo Sostenible: éxito total de los grupos de rescate

unnamed 2
Moto de Campo Sostenible: éxito total de los grupos de rescate
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Más de 1.000 voluntarios se presentaron para los grupos de rescate y emergencias en menos de una semana.

La solidaridad de los moteros ha quedada patente con la última medida de Moto de Campo Sostenible. En tan sólo una semana más de un millar de aficionados al offroad se han apuntado desinteresadamente a la creación de grupos de rescate y emergencias, que se coordinarán con las autoridades en caso de ser necesario.

Además, estos voluntarios se han presentado en cada una de las provincias de España, por lo que en caso de ser requeridos la asistencia está garantizada casi en cualquier punto. Una vez más la solidaridad del colectivo motorista sale a relucir y, sin duda, queda patente que las motos de campo y sus usuarios pueden generar beneficios para la sociedad.

Moto de Campo Sostenible contra la ‘basuraleza’

Como ya te contamos, la moto es un medio de transporte que, por sus características, pueden acceder a zonas de difícil acceso con rapidez, por lo que este grupo de voluntarios puede ser una herramienta de gran ayuda a la hora de llevar a cabo tareas de rescate o reconocimiento.

Si quieres formar parte del cuerpo de voluntarios, puedes hacerlo en el siguiente enlace. Además, esta acción cuenta con un importante ‘bonus’; y es que aquellos que se registren a los grupos de voluntarios, obtendrán la suscripción a Moto de Campo Sostenible de forma gratuita. Entre otras cosas, formar parte de esta plataforma, te permitirá acceder a circuitos, disfrutar de descuentos o tener asesoramiento en multas.