KTM anuncia sus pilotos para el Campeonato de España de enduro y motocross

ktmenduromotocross
KTM anuncia sus pilotos para el Campeonato de España de enduro y motocross
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La marca austriaca ya ha completado la configuración de sus equipos para el Campeonato de España donde destaca Iván Cervantes en enduro y Jose Antonio Butrón en la especialidad de motocross.


Los equipos oficiales de KTM España ya están «Ready to Race» de cara a la temporada 2016, en la que de nuevo los pilotos de la marca austriaca lucharán por lo más alto del podio en todas las categorías de los Campeonatos de España de Motocross y Enduro.

En Enduro, Iván Cervantes, Subcampeón el año pasado en E3, regresa a la categoría de E1, tras sufrir una lesión y una posterior intervención quirúrgica que le obligó a perderse dos mangas del campeonato. Víctor Guerrero continuará en E2 a los mandos de la KTM 350 EXC-F, mientras que en E3, será el reciente fichaje de la marca, el Campeón en título Jaume Betriu, quien defienda los colores de KTM en la categoría grande, alternando los tres pilotos su participación en el Campeonato del Mundo con la del Mundial.

En Motocross, disciplina en la que los pilotos de KTM lograron los dos títulos en liza, se repiten las formaciones, aunque con cambio de moto por parte del Campeón de MX1 José Antonio Butrón, puesto que este año pilotará la KTM 450 SX-F en lugar de la 350 SX-F y del jovencísimo Jorge Prado en MX2, que abandona la 125 SX de 2T para subirse a la 250 SX-F de 4T. Por su parte, el Campeón de España de MX2, Iker Larrañaga, defenderá su título un año más a los mandos de su KTM 250 SX-F.

Equipos Oficiales KTM España 2015

CategoríaPilotoMoto
Enduro  
E1Iván Cervantes  KTM 250 EXC-F
E2Víctor GuerreroKTM 350 EXC-F
E3Jaume Betriu  KTM 300 EXC
Motocross  
MX1José A. ButrónKTM 450 SX-F
MX2Iker LarrañagaKTM 250 SX-F
MX2Jorge PradoKTM 250 SX-F