Josep García arrasa en la primera prueba del Nacional de Enduro

Josep-García_CEE_-Santiago-de-Compostela-(1)
Josep García arrasa en la primera prueba del Nacional de Enduro
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Josep García se impuso en Enduro 1 y en la clasificación absoluta durante los dos días de competición.

El comienzo de la temporada de enduro ha sido especialmente fructífero para KTM y sus pilotos oficiales; y más concretamente para Josep García. El arranque tenía lugar el pasado fin de semana en Santiago de Compostela con un tiempo que acompañó en todo momento y que hizo que la práctica de enduro fuera perfecta.

Precios y ofertas de todos los modelos KTM que hay en el mercado

Josep García ha sido el claro vencedor con su doble victoria, tanto en la absoluta Scratch como en su categoría Enduro 1. De hecho, la victoria se produjo sin que la adaptación del español a la nueva KTM 250 EXC-F fuera completa. Pese a los esfuerzos de Sergio Navarro y Pau Tomás, García se impuso con solvencia en las dos jornadas de competición.

EnduroSantiago2023-76

Por su parte, en Enduro3, Bernat Cortés demostró una gran adaptación a la nueva categoría en la que compite y también a su nueva montura. La KTM 500 EXC-F demostró un gran rendimiento a los mandos de Cortés, consiguiendo acabar en el podio en las dos jornadas. Desgraciadamente, el fin de semana terminaba con una posible lesión en la rodilla producido por un mal apoyo.

La próxima prueba del Campeonato de España de Enduro se celebrará del 17 al 19 de marzo en Oliana, Lleida. Cita en la que los pilotos de KTM España se erigirán como la referencia a batir en sus respectivas categorías.

Sigue las andanzas del equipo KTM España de enduro a través de las redes sociales

Con esta primera prueba del Campeonato de España de Enduro KTM España ha estrenado un nuevo canal de comunicación de sus pilotos con sus seguidores. Cada lunes siguiente a un fin de semana de carrera tendrán una cita en directo a las 20:30 horas con Josep García y Bernat Cortés en en el canal @ktm_spain de Instagram, en el espacio “feeling de carreras” donde los propios pilotos comentarán de primera mano todos los detalles de su participación en la competición.