Jorge Prado disputará el Campeonato de España de Motocross

prado mx calatayud
Jorge Prado disputará el Campeonato de España de Motocross
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El MX de Calatayud, que se celebra del 17 al 18 de abril, se vestirá de gala para recibir al dos veces campeón del mundo de MX2.


El bicampeón del mundo de Motocross, Jorge Prado, participará en la próxima carrera del Campeonato de España de MX. El astro de la especialidad es un fiel seguidor del Nacional y no ha querido dejar pasar la oportunidad de correr en casa, concretamente en la cita de Calatayud, que tendrá lugar el fin de semana del 17 y 18 de abril.

prado mx espana

Jorge está siempre pendiente de cuanto pasa en el #ESPmotocross y, tras el éxito del streaming de las dos primeras pruebas, ha querido formar parte del espectáculo e impulsar aún más su deporte inscribiéndose para la próxima prueba en la categoría Elite-MX1. No será el único piloto mundialista en las parrillas ya que, además, vendrá con su compañero de equipo Red Bull KTM en el Mundial, Mattia Guadagnini, y, por si fuera poco, acudirá a Calatayud el equipo Bud Racing al completo con Tom Guyon como jefe de filas.

Todos los pilotos españoles están deseando medirse con ellos y disfrutar de carreras de infarto. Si no quieres perderte esta prueba recuerda que podrás seguirlo en directo en el canal de YouTube de la Real Federación Motociclista Española (RFME).