Atención, pilotos de GasGas MC-E 5: inscripciones abiertas para el European Junior E-Motocross Series 2023

gasgas-inscripciones-european-junior-e-motocross
Atención, pilotos de GasGas MC-E 5: inscripciones abiertas para el European Junior E-Motocross Series 2023
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Este certamen permitirá a las jóvenes promesas de GasGas competir en uno de los campeonatos de motocross cero emisiones más importantes a nivel internacional.

Las inscripciones para el 2023 European Junior e-Motocross Series ya están oficialmente abiertas. Este certamen cero emisiones, en el que GasGas es parte activa, está orientado a niños de entre seis y ocho años. De hecho, ofrece la oportunidad de correr en los mismos circuitos, los mismos fines de semana que los pilotos de MXGP.

Precios y ofertas de todos los modelos GasGas que hay en el mercado

Esto es algo que todos los jóvenes pilotos recordarán siempre, y por ello este probado formato de carrera se mantiene intacto en 2023: una breve sesión de clasificación cronometrada para determinar la posición en la valla de salida, seguida de dos mangas puntuables.

El MXGP de España acogerá la primera prueba

gasgas-inscripciones-european-junior-e-motocross-1

El MXGP de España acogerá la primera prueba puntuable el 7 de mayo, a la que seguirán viajes a emblemáticos circuitos europeos, como Villars sous Ecot en Francia y Teutschenthal en Alemania, con Loket en la República Checa como sede de una doble cita con dos pruebas durante el fin de semana del GP del 15 y 16 de julio.

El único requisito para participar es tener una edad comprendida entre los seis y los ocho años, estar en posesión de una licencia federativa nacional, competir a los mandos de una GasGas MC-5 (o sus homólogas de KTM y Husqvarna) y comprometerse a participar en al menos tres pruebas. En el caso de aquellos pilotos que lo hagan con GasGas, recibirán una selección de artículos y accesorios. Y si encima son ganadores, tendrán la oportunidad de pasar un día con el equipo Red Bull GasGas Factory Racing.

Si estás interesado en que tu hijo participe, puedes rellenar el formulario de inscripción en el siguiente enlace. El 2023 European Junior e-Motocross Series tiene una capacidad limitada a sólo 40 plazas, por lo que se espera que se agoten rápido. Así que no te quedes sin tu oportunidad de participar.