GasGas presenta su primera colección de ropa casual junto a la renovada gama funcional 2023

GASGAS-Casual-and-Functional-Collection
GasGas presenta su primera colección de ropa casual junto a la renovada gama funcional 2023
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Camisetas o sudaderas para el día a día se suman a la renovada gama técnica de GasGas con prendas específicas para la práctica del motocross, el enduro o el trial.

GasGas acaba de anunciar le nueva colección Casual (la primera, de hecho) y Funcional 2023. Esta última, que comenzó con una modesta línea de productos para motocross, enduro y trial en 2020, ha crecido hasta límites insospechados para este año. En concreto, han aplicado diseños totalmente nuevos en combinación con los tejidos más modernos y duraderos.

Precios y ofertas de todos los modelos GasGas que hay en el mercado

Junto a esto, se añaden los elementos de protección más importantes, como los nuevos cascos y botas, para ir completamente conjunto con cada modelo GasGas, con el color rojo como principal protagonista. Como puedes ver en las imágenes, dependiendo de la disciplina, cada prenda se ha adaptado específicamente para ofrecer también la máxima libertad de movimientos al piloto.

GASGAS-Functional-Collection

En el caso de la ropa casual, se trata de la primera gama de productos para uso diario por parte de GasGas. De hecho, la propia colección no se ha limitado a los máximos fans de la marca española, si no también para todo el mundo a través de diseños frescos y modernos.

Ambas líneas de ropa ya se encuentran disponibles en los diferentes puntos de venta de GasGas y en Internet. A continuación te dejamos con un vídeo en el que se muestran todas las novedades de la Colección GasGas Casual y Funcional 2023.