Atención creadores de contenido de moto: GasGas busca nuevo embajador

Become a GASGAS Street Bike Ambassador
Atención creadores de contenido de moto: GasGas busca nuevo embajador
Nicolás Merino
Nicolás Merino
GasGas quiere un nuevo embajador para su gama Street y, en concreto, para llevar la nueva SM 700 2023 junto a un amplio surtido de equipamiento y ventajas.

Si eres creador de contenido de motos o crees que tu pasión por GasGas está a la altura de las circunstancias, esta oferta de la marca española te interesa. Ahora que la gama Street de GasGas está recorriendo sus primeros kilómetros con la nueva SM 700, la firma española está buscando a un embajador para llevar a esta gama al siguiente nivel.

Precios y ofertas de todos los modelos GasGas que hay en el mercado

Aprovechando el mencionado lanzamiento, el afortunado (o afortunada) se llevará consigo una SM 700, presupuesto para diferentes piezas de repuesto, un mono de cuero personalizado gracias a la colaboración de la marca española con el especialista Gimoto y una serie de invitaciones exclusivas a eventos de GasGas. Sobre los requisitos, lo mejor de todo es que sólo se necesita estar en posesión del carnet A2.

GASGAS SM 700_accion_

De este modo, todo lo necesario para entrar en el proceso de selección se reduce a la realización de un vídeo de un minuto de duración que llame realmente la atención. Entre otras cosas, deberás contar quién eres, qué significa GasGas para ti, así como un breve resumen de tus ideas de la forma más creativa posible mientras nos muestras tus habilidades de pilotaje.

Si, tras haber leído esto, crees que encajas en el perfil, puedes acudir a este enlace para conocer todos los detalles y registrarte. Después de esto, tendrás que subir el contenido mencionado anteriormente en tus canales de redes sociales habituales utilizando el hashtag #GASGASStreetAmbasador.