¡Atención, trialeros! GasGas regala la inscripción para los 2 Días de Trial de Arinsal

gasgas_jaime-busto_2023-Trial-Team
¡Atención, trialeros! GasGas regala la inscripción para los 2 Días de Trial de Arinsal
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Todos aquellos participantes que acudan a la prueba de trial en Andorra con un modelo GasGas podrán optar a la inscripción gratuita.

GasGas continúa apostando fuerte por las disciplinas y categorías en las que está presente en el motociclismo. Prueba de ello es la popular cita de trial 2 Días de Arinsal, en Andorra, donde reina una hercúlea pasión por esta disciplina.

Precios y ofertas de todos los modelos GasGas que hay en el mercado

En este sentido, como agradecimiento a la gran cantidad de pilotos privados que participan en este tipo de pruebas con motos GasGas, desde la marca española han decidido sortear cinco inscripciones en la prueba entre todos aquellos que decidan participar.

gasgas_TrialGP_Andorra

Así las cosas, para optar a una de las cinco inscripciones gratuitas, los únicos requisitos son inscribirse en la propia prueba con un modelo GasGas TXT Racing o TXT Racing GP de cualquier cilindrada. GasGas dará a conocer a los cinco afortunados próximamente en su perfil de Instagram (@gasgas.spain).

Los 2 Días de Trial de Arinsal se celebrarán el 29 y 30 de julio. En el siguiente enlace tienes más información, así como la posibilidad de inscribirte en la prueba.