Disfruta de los ISDE 2023 por todo lo alto con GasGas

Andrea-Verona---ISDE-2022
Disfruta de los ISDE 2023 por todo lo alto con GasGas
Nicolás Merino
Nicolás Merino
GasGas brinda la oportunidad a los interesados para participar en los ISDE 2023 con la nueva EC 250F, así como un completo pack de asistencia. Sigue leyendo para saber cómo.

Ahora que los planes de GasGas para los ISDE 2023, que se celebran en San Juan, Argentina, del 6 al 11 de noviembre, se han confirmado, la marca española ha anunciado que volverá a ofrecer sus paquetes de alquiler de motos y servicios de asistencia para la que es la prueba de enduro por excelencia.

Precios y ofertas de todos los modelos GasGas que hay en el mercado

Con respecto al alquiler de la moto, desde GasGas han anunciado que ofrecerán únicamente la EC 250F 2023, pero preparada por sus técnicos de acuerdo a los requisitos técnicos de esta competición. Con este movimiento, la firma española se asegura unificar su oferta para la facilidad de los interesados. Asimismo, también se encargarán de todo el papeleo derivado de las verificaciones administrativas y técnica.

GASGAS-Announces-Rental-And-Service-Packages-For-The-2023-ISDE1

En cuanto al precio, GasGas ha indicado que el alquiler de la EC 250F para la semana de competición está disponible por 3.900 euros con IVA incluido. Ojo, el número de motos es limitado y se podrán alquilar hasta el próximo 30 de junio a través del siguiente enlace.

Asistencia técnica para quienes acudan con su propia GasGas

Para aquellos que ya tenían planeado acudir con su moto GasGas a los ISDE 2023, la marca cuenta con el pack de servicio de asistencia en carretera (y también para los que hayan alquilado la EC 250F). Además de asesoramiento técnico en diferentes áreas, el equipo de expertos hasta allí desplazado ofrecerá consejos de puesta a punto, así como gasolina y lubricante, catering, recambios para todos los días de competición.

Para los interesados, el precio del paquete de asistencia es de 1.700 euros (IVA incluido) y podrás contratarlo en el enlace que te hemos dejado más arriba. Como no podía ser de otra manera, existe una tercera opción todo incluido que abarca las dos anteriores. Sobre su precio, GasGas no se ha pronunciado sobre si ofrecerá un descuento a aquellos que se decanten por esta última.

GASGAS Announces Rental And Service Packages For The 2023 ISDE