Yamaha Racing subasta material de Rossi y Lorenzo

subasta
Yamaha Racing subasta material de Rossi y Lorenzo
¿Quieres ser el orgulloso y exclusivo dueño de las protecciones de rodilla de Valentino Rossi firmadas por el propio -Doctor-? ¿Siempre soñaste con tener un casco autografiado por el actual líder de MotoGP Jorge Lorenzo?


Yamaha Racing da la oportunidad de obtener material de sus pilotoss. En el período comprendido entre octubre 2010 hasta febrero 2011, una serie de artículos serán subastados en eBay.

Subastas de artículos coleccionables de carreras únicos que se ofrecen a través de la página www.yamaharacing.com de Facebook con el objetivo de recaudar fondos para la organización Riders for Health. Esta organización ha establecido una infraestructura para la gestión y mantenimiento de vehículos, especialmente motocicletas, que se utilizan para la prestación de asistencia sanitaria de modo que incluso las comunidades más remotas en zonas rurales de África se puede llegar de forma regular. Lamentablemente, millones de personas en toda África siguen privados y aislados de la asistencia sanitaria básica debido a la distancia, la pobreza del terreno y la falta de transporte, y ‘Riders for Health’ ofrece el transporte, las habilidades y conocimientos para mejorar esta situación.
 
A través de una oferta única en los artículos de Yamaha Racing va a poder apoyar un proyecto específico en Zambia, pues el 100% de la recaudación será transferido automáticamente a «Riders for Health ‘. Las subastas serán manejadas por Yamaha Motor Europe y todos los elementos vienen con un certificado de autenticidad. Para ver qué subastas se ofrecen, visite www.facebook/yamaharacing.com y haz clic en la pestaña «los artículos de eBay-.
 
Para obtener más información acerca de Riders for Health, visita www.riders.org.
 
Y para conocer más esta acción visita http://rideforlife.super-tenere.com/