Es la tercera edición de esta carrera de resistencia para Vespas y Lambrettas, será este fin de semana en el circuito de Calafat y se espera récord de participación al haber inscritos 60 equipos de España, Portugal, Francia y Reino Unido.

Vuelve Vespa The Resistance este sábado en Calafat

resistance4
Vuelve Vespa The Resistance este sábado en Calafat
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Vespa The Resistance

El circuito abrirá sus puertas a primera hora de la mañana para poder disponer de tiempo para ajustar las motos, realizar los entrenos, las verificaciones técnicas y la clasificatoria. La salida será a las 12:00h y se hará tipo Le Mans. Un piloto sujeta la moto encendida y el otro empieza a correr desde el otro lado de la pista cuando el director de carrera desciende de lo alto su bandera cuadriculada.

Una vez finalizada la prueba se procederá a la entrega de copas y regalos, la organización además tiene preparadas diversas sorpresas en la entrega de premios.

La prueba garantiza un espéctaculo nunca visto en España hasta la fecha. El Team Vespa Barcelona, organizador del evento, ha recuperado una prueba que desapareció del calendario motociclista a finales de los años ochenta. La fórmula del éxtio reside en concentrar a amantes de estas pequeñas motos urbanas en un día de diversión y sana competitividad.

Más información:

Alex Murillo (Comunicación): 606221829 [email protected]

Isaac Santana ( RR.PP): 615237121 [email protected]